Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de rido27
    Móvil
    -w580

les hago sus skin walman 2.0

para los amigos que quieren depronto fondos en sus skin unicos me ofrezco a realizarlos, les pido si es personal de fotos suban la foto o imagen, si es sobre series, peliculas, juegos ect, no hay problema yo los hago.

quiero devolver a topsony toda la ayuda que me ha dado y lo que he aprendido.

Gracias topsony

AGRADECER PLEASE
    Última edición por rido27; 11/08/2008 a las 18:24:50 Razón: mal escrito

Avanzado Avatar de eze92
    Móvil
    k850i

Respuesta: les hago sus skin walman 2.0

bueno amigo me gustarian unas para mi w580 con la imagenes que te adjunto...
    desde ya muchas gracias estare esperando para agradecerte!!!
    Archivos adjuntados

Plus 50 Avatar de rido27
    Móvil
    -w580
    Cita Iniciado por eze92 Ver mensaje
    bueno amigo me gustarian unas para mi w580 con la imagenes que te adjunto...
    desde ya muchas gracias estare esperando para agradecerte!!!

Listo amigo aqui tienes
    100% probado

Cita Iniciado por rido27 Ver mensaje
    para los amigos que quieren depronto fondos en sus skin unicos me ofrezco a realizarlos, les pido si es personal de fotos suban la foto o imagen, si es sobre series, peliculas, juegos ect, no hay problema yo los hago.

quiero devolver a topsony toda la ayuda que me ha dado y lo que he aprendido.

Gracias topsony

AGRADECER PLEASE
    amigos ademas de esto les pongo el color de luces que quieran con el skin y les modifico el tema para que haga juego completo de imagenes con su celular, tambien las luces del tema junto con las imagenes dadas o pedidas.

amigos aqui esta una prueba
    skin goku luces naranjadas
    tema goku luces naranjadas

espero que no me infracciones por poner varios mensajes es que no puedo editar.
    Archivos adjuntados
    Última edición por keyler; 17/08/2008 a las 04:19:22 Razón: Mensajes consecutivos (use la opcion editar)

Recién Iniciado Avatar de Luix56
    Móvil
    -

ola rido 27, oye sera ke puedes hacer un skin para mi w610i?? si puedes pues despues te mando las fotos, es ke no se muy bien komo hacerlo y pues m tengo ke ir XD buerno gracias de antemano

Plus 50 Avatar de rido27
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por Luix56 Ver mensaje
    ola rido 27, oye sera ke puedes hacer un skin para mi w610i?? si puedes pues despues te mando las fotos, es ke no se muy bien komo hacerlo y pues m tengo ke ir XD buerno gracias de antemano

claro que si amigo dime sobre que tema quiere que trate o que imagen quieres poner y tambien el color de las luces que quieres que queden

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

hola amigo rido me pudieras hacer 2 skins para mi w610...uno lo quiero gif..ahi te dejo las imagenes...hay una gif ahi que quiero que las ueses para uno....y que diga por alguna parte del skin IPOD-SONY by DANIEL..o algo por el estilo...con los simbolos de la manzanita de apple...preferible que diga en la aprte de abajo central..espero me ayudes...que sea uno gif...y darle efectos de colores al skin...pero no para las luces ya que mi cel no tieen efewcto de luces...y las letras que sean de diferentes colores es decir la letra de artoista de un color la de album otro color, etx..espeor me ayudes..saludos
    Archivos adjuntados

Plus 50 Avatar de rido27
    Móvil
    -w580

Talking Respuesta: les hago sus skin walman 2.0

Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    hola amigo rido me pudieras hacer 2 skins para mi w610...uno lo quiero gif..ahi te dejo las imagenes...hay una gif ahi que quiero que las ueses para uno....y que diga por alguna parte del skin IPOD-SONY by DANIEL..o algo por el estilo...con los simbolos de la manzanita de apple...preferible que diga en la aprte de abajo central..espero me ayudes...que sea uno gif...y darle efectos de colores al skin...pero no para las luces ya que mi cel no tieen efewcto de luces...y las letras que sean de diferentes colores es decir la letra de artoista de un color la de album otro color, etx..espeor me ayudes..saludos

amigo aqui te subo dos bien buenos en el gif estoy trabajando disfruta estos dos
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    hola amigo me gustaria un skin 128x160 pra mi w200 con las imagenes que te adjunto y si no fuera mucha molestia avisame cualquier cosa a mi correo luisitolp@hotmail.com gracias de ante mano

amio disculpa por el emnsja anterior son para mi w580 sorry

hola compañeros me preguntaba si alguno ustedes tiene y puede facilitarme el styletap para uiq3?

saludos gracias de antemano
    Miniaturas adjuntadas 6lbE4F338800-02.jpg   yTCRaI665705-02.jpg   DCXnOg776721-02.jpg   g3Y4WX366256-02.jpg   huq4xH669929-02.jpg  

HW70Q6254125-02.jpg   MazjKd055369-02.jpg   nh4nR9905614-02.jpg   PpV47x718128-02.jpg   teiMy0070355-02.jpg  

Última edición por keyler; 20/08/2008 a las 14:49:33 Razón: Mensajes consecutivos (use la opcion editar)

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

en lo posible en el skin gif quisiera que hubiera nada que interfiera en la imagen para que se note bien..es decir usar colores suaves tanto en el skin base como en las configuraciones de xml...ojala me entiendas...ya que quiero que se note bien la imagen...es para un w610 176x220...lo que si quiero que se note es que diga IPOD-SONY by DANIEl en la aprte de abjo central..saludos amigo

Plus 50 Avatar de rido27
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    en lo posible en el skin gif quisiera que hubiera nada que interfiera en la imagen para que se note bien..es decir usar colores suaves tanto en el skin base como en las configuraciones de xml...ojala me entiendas...ya que quiero que se note bien la imagen...es para un w610 176x220...lo que si quiero que se note es que diga IPOD-SONY by DANIEl en la aprte de abjo central..saludos amigo

amigo comenzare ahora mismo no te deseperes recuerda que es bastante detallado el skin.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)