Bueno amigos, aqui estoy denuevo, se acordaran de mi no? la verdad la ves anterior tube un pequeño problema, pero ahora ya estoy listo para hacerles sus skin walkman 2.0 de resolucion 176x220 y 240x320...
-Deberan dejarme imagenes de lo que quieran que haga sus skin, pueden ser 1, 2 o hasta 3 imagenes distintas en cualquier resolucion, yo las adapto a la resolucion deseada...
-Deberan dejarmelas en orden:
PlayView_Background ---- Imagen principal del reproductor
PlayNow_Background ---- Imagen al presionar arriba o abajo en busqueda de cancion
BrowseView_Background --Imagen al cambier de lista de reproduccion u otros...
-Para usuarios del W580 podran pedir sus skin con colores en las luces, solo los que estan en esta lista:
Fuxsia, violeta oscuro, Rojo, Azul oscuro, Verde, Celeste, Turquesa, Verde lima y Naranja.
-Intenten dejarme las imagenes adjuntas, no en vista previa, ya que igualmente tengo que descargarlas.
-Aquel que pida sin dejar imagen no se atendera su pedido.
-Obviamente deben decirme para que resolucion quieren sus skin, recuerden solo 176x220 y 240x320, aquel que pida un skin en otra resolucion no se atendera su pedido.
Bueno amigos espero poder empezar a ayudarlos lo antes posible y no esta demas decirles que todas sus peticiones seran respondidas, solo deben tener paciencia...
Espero que esten bien, saludos...
Marcadores