Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Avanzado Avatar de jorgenismo
    Móvil
    z6
    PARA johncaa:

Si eso es loq ue tenia ma so me nso entendido del a-gps pero con esto que agregas de info nos ayudas mucho mas pues al menos para mi, esto es nuevo, solo habia oido y visto cels con gps como nokia pero nunca en si del A-GPS. gracias.

Una ultima duda:
    Entonces tu que ya cuentas con un c702, de cuanto $$$$ en el cargo inicial al usar el a-gps etamos hablando? en movistar vdd?

PARA
    MC Kalonji
    Felicidades por tu nuevo equipo c702, se ve muy chingon, hasta la bocina BT y todo, sabes asi ya en persona como que me recuerda al t610, ya pusiste en funcionamiento el A-GPS? si puedes, deverias tomarle unas fotos fun cionanando

acabo de comprarlo.... jajaja

Movistar, si ps uso las dos compañias, auqnue a lo mejor despues lo hago telcel, no se.

El gps que era para loq ue lo queria (y andaba ya viendo los gps pal carro destinogps y los sony navq) es una,,, no s epueden decir palabrotas vdd? ps una chulada ps....
    Solo que dice el manual que la funcion wy finnder o algo asi que te dice por voz por donde irte y eso solo dura 3meses de orueba, no se si despues aya o encuentre algo similar con "medicina" peor por el momento estoy muy contento con el y la respuesta del mismo gps e smuy rapida, todo esta en que no estes en un lugar muy cerrado pa que agarre señal bien.

Recomemndado si lo que buscan es algo asi, y si sus necesidades son como las mias,

HO siii la camara tambien es una chulada, me impresiono sus 3.2mpx y la funcion de detection face entre otras cosas aunque para ser realistas, yo casi no ando tomando fotografias cosas asi con el cel, a lo mejor ando desperdiciando esa funcion pero bueno, ahi esta mi opinion ya a solo una hora y media que lo tengo en mis manos.

pd: me da miedo calarlo contra golpes,tierra y agua por el momento, hahahaha
    Última edición por LUIZZZ; 04/10/2008 a las 14:21:40

Top Android Avatar de johncaa
    Móvil
    W760

Respuesta: SE c702 informacion y dudas con su a-gps

Felicidades jorgenismo por tu cel. Te cuento que en cuanto a costo no te puedo decir mucho porque yo soy de Ecuador y los precios han de variar, realmente lo he estado usando 3 dias completos (hablando, usando el google maps, haciendo rutas de seguimiento, mandando mensajes, etc) y llevo gastado como 5 dolares.

en lo que respecta a soporte de polvo y agua da miedo hacer la prueba jejeje pero te puedo mostrar una imagenes que tengo de pruebas que han realizado con este equipo. Nuevamente tampoco lo he hecho porque no me atrevo jajaja.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: foto01.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 35,4 KB
ID: 35784

Nombre: foto02.jpg
Visitas: 36
Tamaño: 30,8 KB
ID: 35785

Nombre: foto03.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 30,1 KB
ID: 35786

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

yo le hice la pruba al mio la primera vez si le entro un poco de agua la segunda ya menos, lo lleve a garantia ojala y me den uno nuevo por lo del agua aun que lo descompuse con la SETOOL :P a ver si me dan uno nuevo

Plus 100 Avatar de Som Gaara
    Móvil
    Magic

El A-GPS muestra tu ubicación con un margen de error de 1700 metros a la redonda y funciona a partir de la señal que recibe el teléfono de las torres del operador, el A-GPS en si es gratis, lo que se cobra es la descarga de mapas y rutas que usa Google Maps. También si quieres usar el geoposicionamiento de imágenes puede haber un margen de error pero en mis pruebas ha sido bastante exacto ... lo que lo diferencia del GPS real es que no vas a poder saber tu altura por el uso de redes telefónicas en vez de satélites, pero en si las coordenadas son bastante precisas

yo tengo el C902 y también tiene A-GPS y por eso se como es.

ojalá te haya servido la información saludos
    Última edición por Som Gaara; 15/08/2008 a las 23:41:44

Móvil
    Iphone 6 128gb

pero hastas donde se necesitas conexion a internet del operador, y no me funciono con el truco de internet gratis de movistar

Avanzado Avatar de jorgenismo
    Móvil
    z6

Cita Iniciado por som gaara
    el A-GPS en si es gratis, lo que se cobra es la descarga de mapas y rutas que usa Google Maps. También si quieres usar el geoposicionamiento de imágenes puede haber un margen de error pero en mis pruebas ha sido bastante exacto
    Eres de méxico o de que pais? esque los 50 pesos$ q traia el chip nuevo ps resulta que ya se fueron, iwal estuve buscando rutas y mapas a cada rato y hoy que fui con mi girl lo puse en funcionamiewnto (la voz española de las instrucciones suena curiosa)

y ahorita ya sin saldo intento meterme al google maps y no cdarga mas mapas por lo mismoq ue ocupa conexion a inernet...

Cita Iniciado por MC Kalonji
    pero hastas donde se necesitas conexion a internet del operador, y no me funciono con el truco de internet gratis de movistar
    y cual truco es ese o donde se posteo???

***Una cosa curiosa que le vi, entrando al wayfinder, dice la modalidad de gps a utilizar, y esta el gps bluetooth y el interno, tons el gps BT podra servir pa uisarlo gratis???

Creo que tendre que contratar uno de esos planes Movi que pagas creo 90$ con 12 o sabe cuantos mb libres a usar....

Plus 100 Avatar de Som Gaara
    Móvil
    Magic

Cita Iniciado por jorgenismo Ver mensaje
    Eres de méxico o de que pais? esque los 50 pesos$ q traia el chip nuevo ps resulta que ya se fueron, iwal estuve buscando rutas y mapas a cada rato y hoy que fui con mi girl lo puse en funcionamiewnto (la voz española de las instrucciones suena curiosa)

y ahorita ya sin saldo intento meterme al google maps y no cdarga mas mapas por lo mismoq ue ocupa conexion a inernet...
    Soy de chile, lo que pasa es que como se te acabó el saldo el Google Maps no puede conectarse a internet para descargar los mapas, yo contraté un plan de internet de dos gigas que me salió bastante conveniente... asi tengo a-gps spara navegar y geopocisionar fotos siempre

Móvil
    Iphone 6 128gb

Cita Iniciado por Som Gaara Ver mensaje
    Soy de chile, lo que pasa es que como se te acabó el saldo el Google Maps no puede conectarse a internet para descargar los mapas, yo contraté un plan de internet de dos gigas que me salió bastante conveniente... asi tengo a-gps spara navegar y geopocisionar fotos siempre
    2gb? que afortunado eres, aqui en movistar mexico solo puedes pagar por 2 mb y 10mb o creo que hay uno que es todo el dia pero nomas un dia, si hubiera uno de 2gb aqui en mexico ya lo hubiera comprado creemelo

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

Cool Respuesta: SE c702 informacion y dudas con su a-gps

Cita Iniciado por jorgenismo Ver mensaje
    Mi duda es: aqui en méxico si funcionara correctamente por aquello del google maps? si tendra los nombres de las calles como en los gps normales como destinogps, y sus mapas de navq? alguien que ya lo aya visto en funcionamiento esta funcion? segun el a-gps es informacion que esta en un servidor externo y no de los satelites, esto implicara algun costo de conexion como si fuese internet wap en lugar de free como gps normal?
    he utilizado el iphone y aGPS y funciona con google maps, y tambien con ipod touch via wifi y si, te da el nombre de calles y todo super bien, por lo que supongo que google maps funciona al 100 en mexico, lo he probado en veracruz saludos y con telcel (iphone) y con infinitum (ipod) saludos

Top Android Avatar de johncaa
    Móvil
    W760

Cita Iniciado por Som Gaara Ver mensaje
    El A-GPS muestra tu ubicación con un margen de error de 1700 metros a la redonda y funciona a partir de la señal que recibe el teléfono de las torres del operador, el A-GPS en si es gratis, lo que se cobra es la descarga de mapas y rutas que usa Google Maps. También si quieres usar el geoposicionamiento de imágenes puede haber un margen de error pero en mis pruebas ha sido bastante exacto ... lo que lo diferencia del GPS real es que no vas a poder saber tu altura por el uso de redes telefónicas en vez de satélites, pero en si las coordenadas son bastante precisas

yo tengo el C902 y también tiene A-GPS y por eso se como es.

ojalá te haya servido la información saludos
    Hola discrepo contigo en algo: AGPS te da un margen de error menor.

Por ejemplo, si usas cualquier telefono con que o tenga gps te da un margen de 1700 mts, Si usas AGPS el margen de error esta en funcion de la calidad de la senal que reciba tu cel (dependiendo en gran medida del clima). Primero se conecta al operador para obtener tu ubicacion inicial y ahi vas a tener un cargo por operador y un margen de error de 1700 y luego poco a poco disminuyes ese margen. A mi me ha llegado hasta 20 mts.

Repito Assisted GPS o A-GPS como se lo conoce es primero "asistido por las antenas" del operador, lo cual te cuesta y luego entra la funcion de GPS como tal, lo que o cuesta.

En lo de la altura realmente creo que es mas problema del software ue de la funcion en si.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)