Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Experto Avatar de GrOOvYw610
    Móvil
    -w610 Brand New!!

Respuesta: problemas camara w610

Si ya tienes un respaldo de la GDFS no necesitas hacer mas nada que flashear el main, no hay problemas es muy raro que se dañe algo solamente flasheando el main. No se te borra nada excepto todos los parches que le hayas aplicado. Saludos!

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
    tratandose de la camara yo te diria que flashearas el FS, asi vuelve a los drivers originales porque me imagino que los debes tener cambiados, pero como colocaste un parche y de ahi no entras a la camara lo recomendable es flashear el main.

fuera bueno que hubieses tenido un respaldo del main, para que luego no tengas que colocar todos los parches que tienes.

si deseas intenta primero con la FS que es mas facil de recuperar los archivos, si te decides a trabajar despues en colocar todo pues haz un full flash

amigo no creo que sea problema de driver porque al entrar a menu secreto a pruebas de servicio si funciona la camara..solo que al querer entrar a ella desde el menu princiapl se atora....otra consulta..yo tengo elfs y como sabran para hacerlos funcionar se tiene que parchar librerias y elfpack...ya se qu se perderan...lo que quiero saber es que yo estoy usando el stbymode.elf con bcfg edit....al parchar el amin se me perderan los parches de libreria y elf y quisiera saber si se perderan las configuraciones del stby mode..ya que pienso parchar el main y despues poner la libreria y el elf mas actualizado pñara i modelo...usteden creen que al hacer esto no perdere las configuraciones que hice del stby mode bcfg o tendre que configurarlo denuyevo??????..y otra consulta como se hace un respaldo de main???? porque yo soy ordenado y cada parche que le pongo lo voy guardando y seria muy engorroso volver a poner todos....aunque no digo que no pueda...creo que el problema fue tambien pk tenia como 40 parches en mi cel y causo inestabilidad...sugerencias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

lo mas logico es que no ya que la configuraciones van a parte de los parches.
    los parches son solo funciones eso es lo que se pierde entonces toca volver a parcharlas y ya.

Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por DaNiElCoRe Ver mensaje
    lo mas logico es que no ya que la configuraciones van a parte de los parches.
    los parches son solo funciones eso es lo que se pierde entonces toca volver a parcharlas y ya.
    lo que pasa es que este elf del stbymode usa la configuracion bcfg......ya que la otra vez al querer cambiar de version de este elf se me perdieron todas las configuraciones....quisiera saber con mas exactitud si se perderan las configuraciones del stbymode.elf ????

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

mira se pierde la configuracion cuando cambias de elf pero no cuando simplemente cambias la libreria y el parche elf.
    solo que si flasheas main quedas sin las libs y el elf patch.(ningun parche para ser mas exacto)

te recomiendo hacer todo de una sola vez.
    osea flashear main y quick access en un solo paso.
    y luego aplicar parches.
    ademas tengo entendido que esos elf guardan su config en varios archivos siempre y cuando no los toques y utilices el mismo elf debe quedar igual la configuracion
    Última edición por DaNiElCoRe; 08/08/2008 a las 15:33:47

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    lo que pasa es que este elf del stbymode usa la configuracion bcfg......ya que la otra vez al querer cambiar de version de este elf se me perdieron todas las configuraciones....quisiera saber con mas exactitud si se perderan las configuraciones del stbymode.elf ????
    puedes copiar primero todos tus archivos en la MS, en especial el Standby.bcfg que se genera en la memoria del telefono, copialo a la tarjeta y luego lo vuelves a usar cuando lo termines de flashear.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

cuando flasheas la main no se pierde nada de la memoria del tel y de M2.
    ya lo habia dicho.
    solo se pierden parches y ya.
    se pierde lo de la memoria del tel cuando se flashea FS.

Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por DaNiElCoRe Ver mensaje
    mira se pierde la configuracion cuando cambias de elf pero no cuando simplemente cambias la libreria y el parche elf.
    solo que si flasheas main quedas sin las libs y el elf patch.(ningun parche para ser mas exacto)

te recomiendo hacer todo de una sola vez.
    osea flashear main y quick access en un solo paso.
    y luego aplicar parches.
    ademas tengo entendido que esos elf guardan su config en varios archivos siempre y cuando no los toques y utilices el mismo elf debe quedar igual la configuracion

ok amigo entones procedere a hacer el flash de main para ver si se soluciona..podrias explicarme eso de ehacer el flash de main y el quick acees al mismo tiempo.....??

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Lo Hago Con setools2lite:

mira simplemente cojes la main y la colocas en files.

y en misc files colocas el quick access.

escojes el modelo del cel y ahi al lado seleccionas solo "Bypass DB2020 security"
    y le das flash.

esperas a que termine y listo.

ya tienes main flasheada y cel listo para aplicar parches.

recuerda que para aplicar los parches selecionas el modelo y lseleccionas solo en "use quick access patch.pones el parche.vkp en misc files y le das en write script

Plus 10 Avatar de Pifour
    Móvil
    -w760

es el parche ese.. a mi me paso que se tildaba por ahi.. flashea main y fijate y si esto sigue full flash y si esto sigue niii idea :P jaja naa pero tiene q andar si no tenes el main fs y demas mandame un MP q vemos como te los paso. abrazo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)