Resultados 1 al 3 de 3
    Top Android Avatar de XxRoCkErxX
    Móvil
    -

W610 problemas con camara y juegos en la M2

weno lo acabo de comprar y ia me dieron algunas fallas empezando por:

- al momento de tomar fotos no sale el flash es eso es asi o tengo k configurarlo solo suena el obturador ahh pero al momento de ponerle en modo foco si alumbra o esque acaso este modelo no toma fotos con flash

- tengo algunos juegos en mi M2 y a la hora de ejecutarlos sale error de aplicacion pero el juego que vino precargado con el cell si se puede jugar ¿que hago?

-este si es mas grave creo porque al momento de cambiar al modo video y le pongo en guardar archivos en MEMORIA STICK y aprieto para grabar sale alcentro el enfoqueautomarico el un cuadrito verde pro luego despues de presionar no graba y me regresa al papal tapiz dond esta la hora ,la carga ,de bateria pero cuando el pongo en guardar en MEMORIA DEL TELEFONO si graba normal ¿ cual es el error?

- nose si sea un bug pro cuando reprodusco mis videos cuando termina uno la pantalla deja de alumbrar y solo se escucha el audio del sgte video tengo que presionar un boton pa que recien se alumbre la pantalla (a el reproductor esta en modo aleatorio y repetir lista y estoy en el reproductor de videos el que esta en entretenimiento) esto no me pasaba con mi W300 poruqe cuando los reproducia la pantalla seguia encendida asi termnine un video y empiese otro pantalla jamas se oscurecia almenos k ponia pausa y despues de un rato ¿ ia me stan preocupando stas fallas?

saludos de antemano

Editado por MaxDamage
    Razón: Use títulos descriptivos
    Última edición por XxRoCkErxX; 24/10/2008 a las 20:02:37

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: ayuda con mi W610

hola ke tal, haber...

para tu primera pregunta...este celular no cuenta con flash inteligente osea que cuando tomes la foto salga el flash misma camara digital, no, tienes ke prender el foquito en el menu de la camara y luego tomas la foto... solo se puede hacer ese efecto con un elf, para los demas problemas pensaria que esta mal tu main, seria cuestion que lo flashees y se te estarian acabando los problemas.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

Respuesta: W610 problemas con camara y juegos en la M2

si flasheas recuerda hacer tu respaldo,y para que flash,si es nuevo¿?...mejor llevalo con la garantia y listo.y de los videos,esto es normal en este modelo brother,para eso esta la reproduccion de videos con el reproductor,ya que solo estas con la vista previa

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)