weno lo acabo de comprar y ia me dieron algunas fallas empezando por:
- al momento de tomar fotos no sale el flash es eso es asi o tengo k configurarlo solo suena el obturador ahh pero al momento de ponerle en modo foco si alumbra o esque acaso este modelo no toma fotos con flash
- tengo algunos juegos en mi M2 y a la hora de ejecutarlos sale error de aplicacion pero el juego que vino precargado con el cell si se puede jugar ¿que hago?
-este si es mas grave creo porque al momento de cambiar al modo video y le pongo en guardar archivos en MEMORIA STICK y aprieto para grabar sale alcentro el enfoqueautomarico el un cuadrito verde pro luego despues de presionar no graba y me regresa al papal tapiz dond esta la hora ,la carga ,de bateria pero cuando el pongo en guardar en MEMORIA DEL TELEFONO si graba normal ¿ cual es el error?
- nose si sea un bug pro cuando reprodusco mis videos cuando termina uno la pantalla deja de alumbrar y solo se escucha el audio del sgte video tengo que presionar un boton pa que recien se alumbre la pantalla (a el reproductor esta en modo aleatorio y repetir lista y estoy en el reproductor de videos el que esta en entretenimiento) esto no me pasaba con mi W300 poruqe cuando los reproducia la pantalla seguia encendida asi termnine un video y empiese otro pantalla jamas se oscurecia almenos k ponia pausa y despues de un rato ¿ ia me stan preocupando stas fallas?
saludos de antemano
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Marcadores