Soy yo de nuevo, acabod e recibir el movil y veo que los archivos flash me los lee correctamente, eso significa que no tengo por que flasearlo para meter menus flash?
Gracias adelantadas
Salu2
Soy yo de nuevo, acabod e recibir el movil y veo que los archivos flash me los lee correctamente, eso significa que no tengo por que flasearlo para meter menus flash?
Gracias adelantadas
Salu2
Última edición por miguel8e; 08/08/2008 a las 15:10:49
1º: ¿Que ventajas tiene el flasear?
podes ganar memoria si borras algunos archivos, o si no podes mejorarle la camara el sonido y cambiarle los menus que se ven muy lindos!
2º: ¿Que inconvenientes tiene? ¿se pierden funcionabilidad como las lucecitas de los lados o algo de eso?
no deja de funcionar nada si le metes los archivos que son para ese movil en particular!
3º: Se q hay varias compañias q eliminan los menus flash de el W580, ¿Sabeis si Orange España hace eso?
mmm... paso! pero podes averiguarlo metiendo un menu flash a las imagenes del telefono, si lo podes ver es por uqe no te los eliminaron!
4º: En caso de q me bloqearan las opciones flash ¿puedo recuperarlas actualizando con el
"Update service" de la pagina oficial de sony ericson?
mmm... yo prefiero el flasheo, no confio mucho en esa opcion!
saludos amigo!
la ventaja de flashear es que se puede hacer modificaciones a gusto.
ademas si lo sabes hacer no hay incovenientes y es como una actualizacion que hace uno mismo. y no recomiendo actualizar por el service update por que lo actualiza totalmente y le sube la seguridad al cel (CID 53).
(eso es bueno relativamente pero la cosa es que no hay soporte gratis para flashear CID 53)
y solo se podrian hacer unas minimas modificaciones con FAR que hasta el momento puede acceder a FS de los CID 53.
y para los menus flash para eso hay tutoriales, utiliza la opcion buscar
MIRA los archivos flash ya vienen activados de fabrica lo que no son los menus pero puedes ver si los tiene activado poniendo un tema como el spinnin o el splat que ya vienen con el telefono si te muestra una animacion diferente es que los tiene activado aparte no tienes por que preocuparte flashearlo para poner menus flash si el flasheo no es necesario
puedes ver este tema
A todos los que quieran menus flash - Top Sony
para lo demas estan los tutoriales que explican detalladamente como flashear.
de momento cierro el tema, si quieres abrirlo nuevamente ve a el menu Herramientas y clic en Abrir tema.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores