alguien me ayuda esque lo necesito flasear
pero como o bien lo puedo pasar a cid 52 para utilizar el setool2
alguien me ayuda
alguien me ayuda esque lo necesito flasear
pero como o bien lo puedo pasar a cid 52 para utilizar el setool2
alguien me ayuda
por aca hay un post similar a tu problema
Necesito setool para CID53
puedes usar far manager soporte CID53
miar para flashear solo necesitas el seool2lite ----->>> 4shared.com - online file sharing and storage - download Setool2lite V1.11.rar <------
pero eso es generlmente para solo actualizar pero si quieres actualizar el cid tambien lo puedes hacer son seus peor una cosa debes de ver bien o hacerte un identify con setoolporque se puede aumentar el cid pero no disminuirlo(si es 52 o puedes pasar a 53(no lo reconoceria el setool) pero no lo puedes bajar a cid 51) auque creo que si por box ... suerte
mira amigo si kieres aplicar parches aki te dejo mi video tuto
video tutorial parchar cid 53¡¡ - Top Sony
Hola amigo para bajar el cid solo con box o con logs de ultimáte unlocker, pero puedes hacerlo free con este far Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable - Top Sony con este ya viene con los executores para poder parchecr tú cel también si lo deseas dale no olvides agradecer
mira este es el tuto para flashear solo q cuando abres el far en vz de elegir la opcion SEFT eliges el just da flasher y ya
Top Sony
y este es por si lo quieres parchar
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
puedes usar = este tuto solo cambais el scrip seleccionado por el db2020 y sigues los mismos pasos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores