jajajajaja gracias porongo ya me funciono!!!!!!! les dejo un SS:
hey tengo una duda, los mensajes que nos permite poner el Standby Mode no podran quitar el logo de operador????? asi ya no usar el Logo Changer??????
jajajajaja gracias porongo ya me funciono!!!!!!! les dejo un SS:
hey tengo una duda, los mensajes que nos permite poner el Standby Mode no podran quitar el logo de operador????? asi ya no usar el Logo Changer??????
asi es amigo...si quieres no usas el logo changer y usas el stby mode para poner mensajes aunque no vas a poder poner smyles...creo que hay una version del stby mode que te permite hasta 3 msjes.....este elf del stby mode esta absorbiendo los demas elfs como el clock batt mod, el logochanger, el ifmd...pero yo uso un pco de cada uno por la variedad de cosas y particularidad que tiene cada elf.....que bueno que te haya servido mi ayuda amigo...saludos......amigo VAN_PERSIE hasta la proxima..cualquier duda...saludos
Última edición por porongo1; 07/08/2008 a las 16:48:29
mira amigo, yo creo, que es el dyn const. Yo puse el segundo que puso mick aqui: Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFs SOLO PARA W580
el 2008-07-21, eso fue lo que puse yo y si me sirvio
PD: oigan alguien tiene el notific.mp3, es que el missed events reminder (el nuevo) me lo pide y no lo tengo, sera que alguien me lo puede pasar?????
Última edición por Van_Persie; 07/08/2008 a las 23:28:22
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores