Jajaja...Era tan simple como eso...Mmm...Master, yo te lo habia dicho, tengo la libreria en la carpeta lib y parchada porque una ves saque el parche de libreria y el telefono no quiso prender...Bueno, me alegro que te haya servido nuestra ayuda hehe...

Para los amigos que no les funciona el Management, la tecla del manos libres es esta 0x45 y la marcacion por voz la deben tener activada: menu-general-control de voz-marcación por voz-activar y todo listo! asi me funciona a mi a la perfeccion...

Amigos desearia poder poner una imagen de mi cel, he buscado explicacion, use la opcion buscar pero no me sale nada...Si alguien pudiera ayudarme a colocar imagenes en mis posteos se lo agradeceria...

Cita Iniciado por lacman Ver mensaje
hola, yo ya pude poner el standby mode y configurarlo a mi gusto, pero cuando le pongo softkeys off no me las hace desaparecer.. alguien sabe que sera?
Amigo, que se supone que debe hacer desaparecer??? porque yo tambien lo he puesto en Off pero no veo la diferencia...me podrias explicar??? Saludos amigos...