Buenas, les cuento mi historia, compre un w300 de CTI acá en uruguay, gaste hasta dinero que no tenÃ*a, filme una hora saqué unas 4 fotos a mi gato y cuando pasé los archivos a la pc de un amigo pasó la catástrofe, sin motivo aparente la pc de mi amigo se reseteó.
Tratando de mantener la calma comenzamos con bromas para pasar el mal momento ej: ``listo, transferÃ* el virus del celular a tu pc´´, etc el asunto es que la pc al iniciarse de nuevo empezó a buscar como es normal los discos duros, dvdroms, etc pero se detuvo y quedó congelada por mas de 4 minutos a lo que yo dije: ``ah, debe ser que dejamos el celu (frase cariñosa para nombrar el celular por estos lados) enchufado a la pc y por eso no arranca´´ acto seguido desconecte el celular al cable; tras esto solo obtuve una pantalla parpadeante (de la que mucha gente habla en los foros), tras un par de intentos de hacerlo funcionar desistimos y me fui a mi casa.
Al siguiente dÃ*a me dirigÃ* al ciber donde pensaba utilizar el famoso SEUS (Sony Ericsson Update System) para solucionar mi problema (aunque no se si eso funciona para mi caso), el asunto es que fui a un ciber que no conocÃ*a, tiene muy buena velocidad de descarga y mantiene un ambiente muy agradable, descargué el programa, lo instalé, lo ejecuté y seguÃ* sus instrucciones; detecto mi teléfono, seleccione la única opción que me apareció y comenzó la descarga de los archivos nesesarios.
AquÃ* es donde se complica, a un porcentaje al azar de la descarga el programa da el archivo como descargado y pasa a instalarlo, la instalación al no tener el archivo completo también falla, quedandose entre el 44 y el 60 % sin dar señales de vida o en un caso diciendo que todo estaba listo pero sin ser asÃ*.
DisidÃ* tratar de solucionar mi problema por medios menos convencionales y di con esta pagina; descargue cada uno de los programas para flashear celulares que tienen, probé uno por uno y fui descubriendo ciertos términos como cid49, firmware, flashear, etc.
Tras unas horas decidÃ* descargar los archivos y ponerme manos a la obra, y ahora tras 6 horas se me tranco el programa, estaba en las sucesivas repeticiones y de repente dejo de hacer nada.
Con respecto a el error del usb, yo dejo que se prenda y se ponga solo en modo de datos, lo desconecto, lo apago, preciono C y lo enchufo de nuevo y continua.
Marcadores