Es raro ya que el archivo que posteo axelgm esta correcto pues ya lo probe en mi w580 y lo unico malo (para mi) eran los atajos que el teniadefinidos pero solamente....
Con respecto a tu problema lo mas seguro es que sea tu dynconstant o tu libreria que no estan actualizados.....
Hola,
Hey men no entiendo nada, jaja xD, yo se como poner los elf's y todo y parchar, listo pero eso de que hay q midificar el filereg y usar el color del slider para RBE001, mmm no entiendo eso???, como le hago, estaria bien q hicieras un tuto, y ojala con imagencitas, para q todo el mundo entienda, pues te apuesto a q muchos por tener los elf's tenian el firm R8BA024, y ahora como ven q en el R8BE001 tambien se puede muchos querran cambiarse a este firm el cual como veo es el ultimo, y muchos quedaran como yo un poco confundidos, de antemano gracias por tu colaboracion, bye.
Lo unico que te esta diciendo es que debes configurar el ini del file reg ya que modificaron algunos valores por el main cambian algunas lineas para que funcione pero eso es todo; con respecto al colorslider es para el control adecuado de las luces laterales por ello debes leer un poco acerca del elf aqui hay muchos tutoriales checalo......es facil no es necesario mas tutoriales.
saben subi las librerias i cree las carpetas y puse los archivos en los respectivos sitios i no me funcionan los elf
@ethernal
Actualiza librerias, dyn_const.bin
edita los inisaludos
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony
hice todo eso
baje las librerias
Subi un dyn_const.bin que encontre en este post
y edite los inis pero haci y todo no funciono :S
cuando veo el archivo .elf
no me aparece la opcion de ejecutar nada solo como si fuera un archivo mas :S
entonces noc k puede estar pasando :S estoy bien confundido revise las rutas de las carpetas y esta todo bien :S
Última edición por EdPaez; 05/08/2008 a las 00:41:27
hola amigos, les dejo los elfs que yo utilizo en R8BE001, no dan ningun problema de que se reinicie el celular y para su comodidad ya van en las carpetas que deben estar en el celular y en la m2, solo es cosa de que editen los inis del logo changer y del day of week.
El pack contiene los siguienetes elfs:
- book manager
- color slider
- day of week
- desktop
- file reg (complementos UnZip y Vef)
- advancedShakeControl
- logo changer
- minimize bluetoot
- sound slide
- task menu
- no batt and sign
- screen shooter
saludos y espero que les sirva
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores