no mira el problema es que kalel no lo tiene en su pack y pues yo tengo el elf pero cuando lo inicio el cel se apaga
Hola alguien m podria decir como configuro el deskstop x q entro a cualquiera de los atajos y siempre m lleva al menu princial...
hola a todos tengo una duda esto que postean aqui no se como subirlo (imagino que es el parche que se necesita para hacer funcionar el elfpack) si se como poner parches pero desconosco como hacer de esto un parche.
ya hice las carpetas que van en el telefono y cargue los archivos que van en ellas solo me hacen falta los parches pero no los he encontrado para esta vercion r8be001 bueno espero y me puedan ayudar
bueno gracias por su ayuda![]()
Los parches estan aqui:
Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony
Cuando encuentres asi las lineas, solo las copias en el block de notas, y lo guardas con cualquier nombre y extension .vkp y lo parchas como cualquier otro...suerte
hola me gustaria que pusieran un video de como queda el celular con las librerias actualizadas
Hola gente bueno la verdad q tengo problemas con la configuracion del desktop funciona a la perfecion pero los atajos no m llevan a su lugar si no q todos m llvan al mismo lugar es decir al menu principal.Navegando x la red encontre este q se ve bastante bueno x los iconos pero no se como configurarlo si alguien sabe...estaria bueno x q seria un aporte para todos...
Última edición por axelgm; 21/07/2008 a las 15:30:15
Hola amigos!! hace poco me entere que por medio del sleepmode se podria hacer un efecto de luces al ritmo de la musica he tratado de activarlo pero no he podidohay alguien que si le funcione y que me pueda ayudar? gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores