Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Respuesta: dudas sobre Walkman

Cita Iniciado por Hemagdale Ver mensaje
    Te doy los pasos que hago a ver si no estoy haciendo algo mal.
    1.- creo una carpeta llamada C en c:/ la abro y copio las carpetas private, resource, shared y sys.
    2.- copio la carpeta Languages en C:/resource.
    3.- apago y enciendo mi cel y NADA (lo he hecho con X-Plore y con el swiss).
    Del bluechat no me dice directamente lo del codigo de registro, sino que al leer en ayuda dice que debo activarme yo "Activate yourself" que se encuentra en MAS y arriba de donde dice gestor tareas dice "activate yourself" y de esa manera poder iniciar la busqueda porque le doy buscar incluso ya hice pairing con los 2 cels y ni asi.
    Y del firmware efectivamente creo tener el mas nuevo lo hice como aparece en uno de los temas del foro (no recuerdo cual)
    amigos las carpetas languages no son para nada solo son para cambiar de idioma, pero para instalar el walkman debes copiar los contenidos en sus carpetas correspondientes (private, resoure, shared y sys) ahi te van indicando la ruta por ejemplo que diga private/00000/"1", el archivo que debes copiar es el "1" y lo pegas en la carpeta "00000" que esta adentro de la carpeta "private" y asi con todos los archivos hasta que acabes! a la carpeta lenguague no le hagas caso solo hazle caso a las cuatro carpetas que estan adentro de la carpeta "c" y copia todos los archivos (ojo archivos no carpetas) en sus carpetas correspondientes, reinicia y listo!
    Última edición por ts004; 25/07/2008 a las 22:50:10

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

noooo no crees la carpeta C dentro del C el C empieza de ahi dentro del C estan ya hechas las carpetas que ocupamos private, resource, sys, shared. no ocupamos crear nada almenos adentro de esas carpetas si!
    amigo y no copies la carpeta language primero instala el walkman en ingles y despues te ayudamos a pasarlo a español!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

jaja pues no pasa nada si pones la carpeta "c" adentro del c siempre y cuando no la pongas afuera de todas las carpetas o en una carpeta de los "media files" pero nunca adentro de una carpeta del sistema!

y si quieres el walkman en español solo instala directamente este walkman:
    Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3

jeje pero yo lo tengo en ingles por que es el original xD

saludos!
    Última edición por ts004; 25/07/2008 a las 22:55:40

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    jaja pues no pasa nada si pones la carpeta "c" adentro del c siempre y cuando no la pongas afuera de todas las carpetas o en una carpeta de los "media files" pero nunca adentro de una carpeta del sistema!
    pero por prevencion porque que tal si por andar jugando le toque vistar SEUS asi por asi!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por aet92 Ver mensaje
    pero por prevencion porque que tal si por andar jugando le toque vistar SEUS asi por asi!
    jeje pues por eso yo siempre lo pongo en el "d" te recomiento mas asi y ya no te tienes que andar devolviendo ya solo copias el archivo, le das mas > seleccionar disco > "c" o "d" y no te tienes que andar devolviendo

saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    jeje pues por eso yo siempre lo pongo en el "d" te recomiento mas asi y ya no te tienes que andar devolviendo ya solo copias el archivo, le das mas > seleccionar disco > "c" o "d" y no te tienes que andar devolviendo

saludos!
    oye y ahorita voy a hacer un experimento haber si funciona voy a intentar instalar el walkman en el D

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por aet92 Ver mensaje
    oye y ahorita voy a hacer un experimento haber si funciona voy a intentar instalar el walkman en el D
    mm no no creo que se pueda y si se llega a poder va a estar muy inestable, jeje yo mejor no lo intento

--------------------------------------------------------------------------------------

oye Hemagdale de pura casualidad no te sirve este walkman que viene empaquetado en .sis?

Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1

a mi no me sirvio pero otros comentan que si les sirve, nomaz checa ante de instalarlo que el capswitch este en off y que tengas el sis installer mod

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hay algunas carpetas como la de shared que trae otra que dice kastor y esa no la encuentro en C:/

Avanzado Avatar de gerson10_4
    Móvil
    P1

O prueba con este, lo acabo de empaquetar , solo que yo ya lo tengo instalado, por lo que no lo pude checar. . . Checalo y comentas. . .

En el adjunto esta un .txt con el link de descarga. . .

SALUDOS
    Archivos adjuntados

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

esa kastor la tienes que copiar todo con carpeta!

pd GERSON porafavor pasanos el programa que usas para empaquetar cosas!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)