amigo lo que pasa es que si la subo seria doble post por poner una aplicacion ya posteada pero el emulador que tengo lo baje de aqui:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3
es exactamente ese que posteo crack3r el emulador que uso, el vbag nunca me sirvio..
edito: y si les sirve el room que uso es el que esta aca:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Discuciones, pedidos de programas uiq3 y mas
-------------------------------------------------------------------------------------------
aah y se me olvidaba, aet no pude instalar el slick 0.43 me sale "this version of the installation file is no longer supported"
saludos!
Última edición por ts004; 22/07/2008 a las 00:03:10
no se que es lo que pasa pero ahorita voy a subir otra ves pero de otra fuente les aviso cuando edite
--------------------------------------------------------------------------------------\
alguna persona bondadosa me pudiera conseguir la font de comic sans que no la encuentro por ningun lado
porfavor no me vallan a decir que en el disco duro de mi pc estan todas las fonts yo quiero que sean funcionales con mi p1
porfavor y gracias!!
--------------------------------------------------------------------------------
EDITO: ya subi otro slick 0.43 es que pesa 700kb y se llama slick 0.43 mirror 2
pd: 69eyes solo por curiosidad tienes un smartphone??
Última edición por ts003; 22/07/2008 a las 00:21:10
Última edición por ts004; 22/07/2008 a las 13:04:11
Hola amigo!
solo tienes que configurar detenidamente los botones, yo ya me termine el juego y si quieres te puedo pasar algunos truquillos, que te pueden servir te voy a dejar la configuracion que yo tengo, tienes un p1 verdad? bueno pues aqui esta
que son las mas imporantes detalle:
(con el "a"(5) corres y pudes agarrar las tortugas)
y cuando ballas corriendo y se llene la barrita pulsa
repetidas veces la tecla "b"(2) para poder volar
ojala y te sirva, saludos amigo
up: 3
down: 8
left: 4
right: 6
A: 5
B: 2
START: enter
![]()
Última edición por s_uave; 22/07/2008 a las 00:54:43
oye mithos la version del gdesk que tu pusiste es la misma que yo puse en el post 323 o es otra?
por cierto sigo con la peticion nadie tiene la font "comic sans" porfavor!!
Y nadi tiene el KG del Coreplayer 1.2.5 y el serial para el Docuemnt to Go 4.0. compartan por favor.
jeje gracias s_uave!! ya pude bueno pues como pude es asi, para agarrar la tortuga tenia que salir corriendo y presionar "b" para que la agarrara pero dejarle presionado para que no la soltara y para volar pude corriendo a la derecha mientras tenia presionado "b" (y con el poder de la hojita jeje) y bueno pues yo aqui pongo mi configuracion que se ma hace bastante comoda:
controles del juego:
- flechitas: up, down, right, left (arriba, abajo, derecha, izquierda)
- a: a (para saltar, volar, planear etc.)
- b: b (ataque, etc.)
- at: a turbo (como si le picaras muchas veces al a)
- bt: b turbo (como si le picaras muchas veces al b)
- p: pause (start)
- s: select
controles del emulador:
- g: guardar state
- c: cargar state
- cs: cambiar de state
- m: menu del emulador
- o: "ok" en el emulador
jeje en estos juegos es cuando me gusta el teclado qwerty
danilo_aja el del coreplayer NO existe y el de documents to go pues no esta posteado en el foro haber si alguien te lo consigue y lo postea
aet estoy trabajando en una modificandola para el cel haber si queda, ya añadi simbolos y todo eso pero falta renombrar y con los 4 nombre ahorita la pruebo y te comento
EDITO: amigos alguien sabe como deben quedar las letras? lo que pasa esque tengo 2, el comic sans normal y el comic sans en negritas y debo crear los 4 archivos:
1) Sans-Serif_Latin-Regular.ttf
2) Sans-Serif_Latin-Bold.ttf
3) Sans-Serif_Latin-Italic.ttf
4) Sans-Serif_Latin-BoldItalic.ttf
alguien sabe como deben quedar?, como lo quero poner es todo con letra normal y los botones tactiles en negritas
edito otra vez: bueno les cuento que ya hice muchas de convinaciones y no logre nada, con todas las convinaciones lo unico que lograba es que en standby donde dice el operador y donde dice hoy se puesiera en negritas y todos lo demas normal (a menos que pusiera las 4 en negritas o las 4 en normal)
y allan hay te deje los fonts ya probados por mi que sirvieron bien, pero solo se pudo todo negritas o todo normal, los puse en el tema donde van los fonts:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990
saludos!
Última edición por ts004; 22/07/2008 a las 15:16:44
Última edición por Rafaeker19; 22/07/2008 a las 23:09:20
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores