Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 25678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
    Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Respuesta: Operador en P1i

Hola a todos !! para informarles que ya kedo mi celular !! Todo gracias a GERSON !! muchas gracias !! me tarde un pokito pero tengo problemas con el nuevo capswitch dice ON pero avece me deja ver las carpetas del sistema y aveces no . Ese es otro royo !!

Saludo y gracias :.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cambiando el operador de mi p1 (NO TUTORIAL)

Cita Iniciado por super_ra Ver mensaje
    Hola a todos !! para informarles que ya kedo mi celular !! Todo gracias a GERSON !! muchas gracias !! me tarde un pokito pero tengo problemas con el nuevo capswitch dice ON pero avece me deja ver las carpetas del sistema y aveces no . Ese es otro royo !!

Saludo y gracias :.
    super_ra para que el capswitch te deje ver las carpetas tiene que decir off!
    Última edición por ts007; 01/08/2008 a las 23:57:48 Razón: se mejoro el titulo

Avanzado Avatar de kurt86
    Móvil
    P990i

Cita Iniciado por gerson10_4 Ver mensaje
    Kurt, estuve revisando varios archivos, y creo que lo tengo, prueba copiando este archivo a c:\resource\activitymenu\customisations\
    ya esta editado para que aparesca el menu en standby, checalo y comentas. . . Recuerda, pasa el telefono al ingles, luego copialo, y despues lo devuelves al español. . .

Saludos!

La verdad es que despues del dia de ayer se me han quitado muchas ganas de seguir con esto... en cualquier caso, nada quería saber que fichero son los que habías modificado, sobre todo por que me gustaría dejar la ventana de espera sin nombre de la operadora...

GRacias!

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Hola a todos !! , AET me comentas entonces ke el capswitch tiene ke decir OFF , en ves de ON !! JAJAJAj yo pendsaba k lo dejabas en ON para ke pudieras ingresar a las carpetas y en OFF para desabilitar lo !! Supongo ke lo instalare denuevo y tratare como me comentas !!

Saludos :.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

SUPER_RA pero te vuelvo a decir lo qeu quiere decir con on es que la seguridad esta activada y con off que la seguridad esta apagada!

Avanzado Avatar de gerson10_4
    Móvil
    P1

Cita Iniciado por kurt86 Ver mensaje
    Saludos!

La verdad es que despues del dia de ayer se me han quitado muchas ganas de seguir con esto... en cualquier caso, nada quería saber que fichero son los que habías modificado, sobre todo por que me gustaría dejar la ventana de espera sin nombre de la operadora...

GRacias!

Si te funciono el archivo que puse???? si es asi, para darte el dato de que fue lo que modifique...

Avanzado Avatar de kurt86
    Móvil
    P990i
    mmmm, no se porqué creía que era otra cosa la que habías modificado. En cualquier caso, yo es que no encontré la linea " 72 5F 65 64 30 31 5F 6E 65 74 77 6F 72 6B 5F 63 74 72 6C 38 4C 30 BD 18 ".

Ahora me tengo que ir pero esta noche te digo que tal. Gracias!!

Esto es lo que me ha aparecido al reiniciar el teléfono, y además, no me carga el menú de espera! Es Urgente!!

Si sabía yo que no debia experimentar...!!

Aplicación cerrada

Aplicación
    Men Actividades
    Código de motivo
    CONE
    Numero de motivo
    14 => CONE 14:Environment cannot find the specified resource in any resource file (fuente)

Sería buenísimo que hubiese un programa para acceder a la unidad 'C' del phone sin necesidad del Swiss Manager o del X-plore.

Y he creado una carpeta en D con el mismo nombre del directorio (resource/activitymenu/customisations/semc_default) y he puesto el fichero para que lo lea desde allí pero nada....

Help!!

En fin... Casí 3 semanas despues he vuelto a las andadas... estoy pasándole el SEUS al móvil a ver que tal... si no? Pues tendré que usar el método b: XS++ y SEUS... que rabia... bueno... dime que fue lo que modificaste please!!
    Última edición por keyler; 21/07/2008 a las 14:36:50 Razón: Mensaje consecutivos (use la opcion editar)

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

hola amigos, gerson una consulta, hize todo como en el tutorial que hiciste y lo que queria era cambiar el nombre asi que modifique los 2 archivos y en el alaunch le puse "victor" pero a la hora de que acabe en vez de decir "victor" o "TELCEL GSM" decia "menu principal" sabes cual fue mi error?

saludos!

Avanzado Avatar de gerson10_4
    Móvil
    P1

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    hola amigos, gerson una consulta, hize todo como en el tutorial que hiciste y lo que queria era cambiar el nombre asi que modifique los 2 archivos y en el alaunch le puse "victor" pero a la hora de que acabe en vez de decir "victor" o "TELCEL GSM" decia "menu principal" sabes cual fue mi error?

saludos!
    sip, el problema fue que victor solo tiene 6 caracteres, y para que aparesca lo que quieras tiene que tener el mismo numero de caracteres que "Menu Principal" osea 14 caracteres. . .

SALUDOS. . .

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

oo a fuerzas 14 caracteres? y no sabes si se pueden usar puntos o nada mas letras y numeros o que se puede usar?

edito: ya gerson ya pude!! jeje si ponia mi nombre y apellido eran 13 caracteres asi que puse "victor blanco" con 2 espacios y ya fueron 14 jejeje voy a ver si se puede con puntos para poner "....victor...."

edito otra vez: jajajjaja mejor pongo " victor " con 4 espacios de cada lado y ya

bueno super_ra porfin termine con esto ahora si a probar con 4 tipos de letra! jeje

saludos!
    Última edición por ts004; 22/07/2008 a las 23:37:27

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 25678 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)