alguien me puede decir como despersonalizar mi k850i con d-client
cuantos logs necesito
gracias de antemano
alguien me puede decir como despersonalizar mi k850i con d-client
cuantos logs necesito
gracias de antemano
Si no me equivoco, con D-Client requieres 0.5 logs. En la pagina www.cruisersuite.com estan los archivos que necesitas. Debes afiliarte y descargarlos.
Requieres Main Generic (a2sw) y FS America o Western Europe (a2fs).
Puedes seguir esta guia:
Actualización del firmware & Despersonalización - Teléfonos DB3150
yo los despersonalizo con el setool box. para mi es mas facil, no me cobran nada por flashear, y para subirle archivos de modificacion nada mas lo agrego en la casilla misc files y ledoy un a la otra que dice flash y espero a que termine y listo
yo lo hice con d-client y es rapidisimo,como dijo Willin08: con 0.5 log y los dos archivos andas bien. un consejo: cuando lo vallas hacer asegurate de que en la parte de la configuracion "GUI interfase" sea experto porque sino no te dejra subir los archivos.ami me sucedio que lo tenía en beginner y empece el flash y no lo hizo nada.
espero haver ayudado en algo.
saludos
alguien me puede decir por que me sale esto
D-Client v1.61 (0021)
Turn off the phone.
Hold its C-button and connect it to the cable within 30 seconds.
EPIUSB connection closed
Program finished with error. Disconnect cable and remove battery from the phone.
para poder usar d-client y poder flashear u otro tipo de proceso, tenes que apagar el tenefono y luego de eso mantenes la tecla "c" que tenes en tu sony y lo conectas a la pc (con la tecla c presionada).
si tuviste algun problema para volverlo a usar, tenes que desconectar el telefono, sacarle la bateria, ponerla nuevamente y repetir lo anterior.
espero haber ayudado
saludos
Agrego que debes quitar la SIM card y la memory card. Debes hacerlo totalmente con la bateria cargada y sin esas tarjetas.
ya he poddo conectar ahora no se donde encontrar los archivos paradespersonalizar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores