Despersonalización G705

Bueno hace un día que tengo mi flamante G705 de Orange. Mi sorpresa es que al arrancar tardaba bastante, diferentes accesos directos y funciones estaban deshabilitadas y los menus flash no estaban incluidos.

Buscado en el foro de esta web y otras parecidas encontre un CDA que ponia era para WESTERN-EUROPE.

Os pongo el customize_upgrade que he utilizado:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization>
<info>
<cda-number>1217-0536</cda-number>
<language-variant-name>WESTERN-EUROPE</language-variant-name>
<allowed-language>en</allowed-language>
<allowed-language>eu</allowed-language>
<allowed-language>ca</allowed-language>
<allowed-language>nl</allowed-language>
<allowed-language>fr</allowed-language>
<allowed-language>gl</allowed-language>
<allowed-language>de</allowed-language>
<allowed-language>pt</allowed-language>
<allowed-language>es</allowed-language>
<allowed-language>tr</allowed-language>
<allowed-language>pl</allowed-language>
</info>
</customization>

Una vez añadido al movil y conectado con el SEUS, te detecta que no hay actualizaciones pero nos da la opcion de reescribirlo.

Tras seguir los manuales del foro y reiniciar el movil, todo lo referente a orange ha desaparecido, la tecla de Menú Actividad (La que tiene ventanitas) ahora muestra todos los menús a los que hace referencia el manual (antes sólo sacaba las aplicaciones activas y ahora tienes los accesos directos para silenciar el movil, bluetooth, etc) y la tecla derecha del pad, ahora si se puede asignar a cualquier menú.

Bueno, también decir que el arranque del movil es mucho más rápido y lo mejor para mí, que es lo que buscaba, es que tiene los menus flash para los temas, algo que en el firmware de orange no te permitia poner.

Lo dicho, espero que os sirva como a mí y os guste mi humilde contribución, han sido pocas horas pero he encontrado todo lo referente en este foro y otros parecidos.

En cuando al CDA, lo encontre en una página inglesa que no recuerdo, porque con tanto lio (sobre todo al principio), sólo apunte el número, lo otro lo he añadido por lógica de lo que salia en el customize de mi movil.

Un saludo y gracias. CIAO.