ok! mmm
gracias! phanthombla intentare borrar el que ya puse!!!
jeje
y te cuento va???
aditado
1}}jeje sabes como remover el parche con setool¡¡¡¡¡????
ok! mmm
gracias! phanthombla intentare borrar el que ya puse!!!
jeje
y te cuento va???
aditado
1}}jeje sabes como remover el parche con setool¡¡¡¡¡????
Última edición por caballerox; 15/07/2008 a las 03:18:20
Y yo me pregunto ¿por que un full flash si los parches van en el main?Hola si te sale eso es porque al momento de ponerle un parche despues del quick le metiste uno que no es de tu modelo,lo mejor ceria esque le des un full flahs (si no recuerdas el parche dañado) o si no simplemente retiralo.
para que reconosca tu mobil solo lo debes conectar precionando al mismo tiempo 2y5 y hasi lo reconosera (asi ya no precionas la tecla "C")
pero si ya te funciona solo haces lo siguiente:
1--abres setool y celeccionas tu modelo le das a indentificar
2--marcas la casilla "use quick access"
3-- en Misc files buscas el parche y lo agregas (con seleccionarlo vasta)
4--le das en write SCRIPT
5--y manteniendo precionado "C" o 2y5 al mismo tiempo conectas tu mobil
6--te saldra un mensaje que te preguntara si lo quieres aplicar o remover le das donde dice "NO"
7--y listo esperas a que termine el proceso
NOTA.recuerda que el telefono debe estar apagado y sin la memory o la simcard para evitar perdida de informacion.
ojala y te alla ayudado mi respuesta suerte y si sigues con problemas avisame y yo te ayudo tambien poseo un w580
Sólo es necesario flashear el main y yadespués de eso yo te recomiendo que los parches los apliques con far manager sólo los parches gráficos por que son los que tienen más líneas y ya después los de funciones que son los más fáciles con el setool2lite
(claro que primero debes aplicar el quick access y amigo de veras aplicalos parches de gráficos con far manager por que al setool2lite le toma mucho tiempo leer las líneas de estos
)
Mucha Suerte![]()
Saludos![]()
Última edición por ts011; 15/07/2008 a las 03:18:25
Creo que no entendiste lo que dije eso del full flash lo puese porque si nuestro
amigo CABALLEROX no sabia que parche era seria coveniente un nuevo flasheo porque al subir un main (ya sea el mismo u otro) abeces marca error
no lo desia por otra cosa ok?
y pido una disculpa si esto te molesto pero ese es mi punto de vista lo combeniente ubiece sido es que le ayudaras a nuestro compañero en su problema enves de crear un mensaje sin centido.
Creo que no entendiste lo que dije eso del full flash lo puese porque si nuestro
amigo CABALLEROX no sabia que parche era seria coveniente un nuevo flasheo porque al subir un main (ya sea el mismo u otro) abeces marca error
no lo desia por otra cosa ok?
y pido una disculpa si esto te molesto pero ese es mi punto de vista lo combeniente ubiece sido es que le ayudaras a nuestro compañero en su problema enves de crear un mensaje sin centido.
Pues viejo yo nunca he tenido problemas con nadie y hoy no será la excepción a mi normalmente nunca me ha tirado ese error no so como le habrá echo el amigo CABALLEROX para que se lo tirara pero en fin no tiene caso un full flash men ya que lo necesario para que el cel prenda va en el main pero en fin tu haz de saber más que yo mejor ya aqui la dejo yo sólo quería dar mi punto de vista pero ni modo pues me marcho de este tema..
además no cree nada sin sentido viejo yo sólo quise ayudar y aclarar eso además talvez el setool tire ese error yo sólo lo invite a que probará con el far manager pero como ya te lo he dicho tu haz de saber más que yo mejor me voy
Saludos![]()
gracias todos !!
jajaja
creo que soy buenio para crear conflictos
por el momento no intentare, por que no tengio mucho tiempo, cuando tenga otra vez le intento y les pido ayuda!
no hagas un full flash so el main y se quitan todos los parches hace en respaldo gdfs nada mas suerte
![]()
ok gracias , pero no le hice nada jaja!
por que mi cel anda perfecto!
nada mas ese problemita tengo que no puedo subir parches x que otra cosa si!
por ejemplo acabo de subir el acustic sinfire a mi cel y no tengo ningun problema... anda perfecto , asi que creo que asi lo dejare!
pero todo bien!
gracias"
EDITADO--------------------
Hola otra vez!
Ps nada mas , para agredecer por su ayuda! ya pude jaja!
Muchas gracias todos!!!!
Saludos!
Última edición por caballerox; 16/07/2008 a las 04:46:31
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores