Hola comunidad de top sony
les cuento mi problema... tengo un w810 firmware R4EK001 db2010, quisiera que me ayudaran o darme algun otro programa para subir parches, porque me pasa lo siguiente:
-tengo el parche que quiero subir, conecto el telefono en modo flash, lo reconoce y todo.
-agrego el parche VKP los misc, lo hago, todo OK hasta aqui
- pongo en write scrypt y me dice el siguiente mensaje, el tipico con setool ese de desconecte el cable y saque la bateria y vuelva a ponerla...etc.
-hago todo lo que me dice, la saco, la pongo y apreto en ready y pongo el cel en modo flash nuevamente.
-desues de hacer todo lo anterior no reconoce mi telefono, sigue aun con el mensaje "press C and connect your phone.." o algo asi, y no pasa nada, estube como 10 min. apretando C en el celular y nada, me a pasado 2
veces, las 2 e intentado mete un parche, pero nada resulta, y lo peor de todo esque despues de desconectar el telefono ya que no funciono el telefono no me prende
.. la primera vez casi me.. despues tuve que flashearlo y meter todo denuevo al cel, e tenido que hacer esto 2 veces.
asi que es una lata hacer esto, entonces me gustaria que alguien me dijese otro programa para poder subirle parches a mi cel, porque no quiero mas relacionarme denuevo con setool, por aora todo lo subo con PHONE XS++ v3.1 porque encuentro que es el metodo mas facil de subir archivos al tpa, bueno agradeceria que me dijisen otro programa y un par de instrucciones, cortas noma para poder saber como se hace y no tener que flashear denuevo cada vez que intente algo. bueno espero una respuesta. gracias de antemano
PD: la version es setool lite2 V.1.06
Marcadores