Vamos a ser realistas:
Para ustedes que sea CYBER-SHOT quiere decir que es lo mejor?
A mi me encanta Sony Ericsson,pero lo que no me gusta es mentir,y aca estan mintiendo bastante.
Nokia a demostrado que sus camaras son mejores que la de los SE,recien ahora con la llegada del C902,SE se puso a la altura de las camaras de NOKIA.
Sony hace camaras,las CYBER-SHOT,pero no son las mejores,hay marcas que las tiran a la "mierda" a las SONY,por que creen que los camarografos profesionales eligen NIKON?,simplemente por que Nikon es la mejor marca de camaras,y en realidad lo es,solo miren las fotos.
Entre las fotos que hay,se nota muchisimo la diferencia de saturacion y balance de blancos,las del Nokia son mejores que las de SE...
Yo estoy del lado de SE,y mi proximo cel va a ser un C902,pero haceptemos las cosas,la palabra "Cyber.shot" no significa nada,todo es mercadotecnia.
Acaso creen que a SE le interesa que tengamos cels con buenas camaras???,No,no les interesa en lo mas minimo,solo les interesa la $$$.
Lo mismo hace nokia,pero tiene el plus de tener mejores camaras que los SE
Pero bueno,crean lo que quieran creer,si se encierran en el mundo de "Cyber-shot",nunca van a conocer lo que son verdaderas fotos...
Marcadores