Nokia n95
Nokia n82
Sony Ericcson K850
bueno solo quiero aclarar que yo no estoy peleando y todo lo que digo lo que en mi opinion los SE son mejores lo digo en buen plan, pero creo que si nos estamos saliendo ya mucho del tema que solo era una encuesta
saludos!
pues sinceramente el K850 solo toma mejores fotos que el N95 en la noche por el flash de xenon pero si comparamos el K850 con el N82 pues el N82 le gana facilmente, en el video ni se diga VGA 640*480, eso sin tomar en cuenta los bugs del K850 con el D-Pad, olvidemonos de los camdriver alterados para el K850 eso ya es trampa
si, mira la verdad yo quiero un sony ericsson pero un C905 ya empece a ahorrar para que no digas que nomas me apoyo a los nokia, pero es verdad los nokia ahora que se puede actualizar el software ya es mas competencia para sony ya que ya no son los unicos que se pueden actualizar. Los Nokia no se hasta donde se puedan personalizar pero creanme que no ocupan ni acoustics ni camdrive ni mucho menos los mugrosos ELF's que a mi gusto son una basura, para ganarle a los sony ericsson que actualmente estan en el mercado, esperemos que hagas cosas mejores como el C905 o G902 tambien el P1 es un excelente equipo pero no esta a nivel de un N95
no se pero yo si tubiera mas guita tengo 14 años recien me compraria un nokia n82 antes qe un sony por ahora me manejo con mi w200 esta bienen cuanto a las fotos del n82 o n95 son mucho mejores qe las de k el k le gana en flash nada mas pero despues el nokia lo pasa por arriba 10 veces ^^
La verdad a mi en la mayoria me parecen mejor las fotos del k850, lo unico bueno de nokia es la señal, de ahi en mas para mi no son nada comprado con un sony ericsson.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores