hola, le aplique una lista de parches aqui publicados pero cometi el error de no revisar uno por uno es decir despues de colocarlos prender el celular y revisarlos y pues bien aqui la lista de los que le puse:
el de thema de w580i gris: w580i_R6BC002_The_Gris_By_Michel.vkp
parche bateria baja de: bateria baja by wal.vkp
parche de altavoz gris: w580i_R6BC002_Altavoz_Gris_By_Michel.vkp ---
llamada conectada: w580i_R6BC002_Llamada_Conectada_Gris_By_Michel.vkp ---
conectado al pc: w580i_R6BC002_Conectado_Al Pc_Modo_transferencia_de_Archivos _By_Michel.vkp ---
llave de bloqueo turquesa: llave bloqueo.vkp
silencio turquesa: silencio.vkp
simbolo java: java W580 R6BC002 by wnke.vkp -----
barra de volumen: Volumenbar_Black_Blue _R6BC002W580- By PM5k.vkp
iconos de administrador de archivos: Administrador2_R6BC002W580 - By PM5k.vkp ---
icono de bateria: Battery_Digital_Blue_R6BC002W580 - By PM5k.vkp
icono de enviando: enviando.vkp -------
icono cargando: cargando.vkp ----
radio gris: gris by wal.vkp
numeros de radio azules: numeros radio azules.vkp
cibershot en cam: Cyber-Shot by Wal.vkp ----
simbolos cibershot: ciber shot.vkp ------
llamadas entrantes: Llamadas_Entrantes_Gris_R6BC002_By_Michel.vkp -----
llamadas salientes: Llamadas_salientes_Gris_R6BC002_By_Michel.vkp ---
borrar mensaje (quizas): borrar mensaje.vkp -----
pestañas de llamadas: Llamadas_Pestañas_R6BC002_By_Michel.vkp ( malo )
menor tiempo indicador de volumen: R6BC002_-_Menor_Tiempo_Indicador_De_Volumen.Vkp ----
pero no se cual ni por que ahora el walkman no me detecta skins solo muestra la opcion de desactivado quisiera saber si alguno de uds. le ha pasado y como lopuedo solucionar,de antemano gracias.
PD. todos los que tienen en el momento "----" espor q los he quitado, voy a acabar de retirarlos aver si persiste el problema si algo edito el post, grax.
PD2: termine de retirar todos los parches y sigue presentandose el problema, ademas flashee solo el main con el setool y no, continua, mañana lo llevo a mi operador, jaja,

, gracias a dios todavia tengo grantia, bye, pero porfavor ayuden a resolver esto para si a otra persona sin grantia se le presenta el mismo problema, grax.
Marcadores