Bajate los archivos de este post
Conversión K310@W200 - Top Sony
y proba, si ya lo hiciste limpia los contactos de tu telefono y del cable, sino proba si te funciona el k310 en transferencia de archivos o modo telefono.Para saber si el cable anda.
Bajate los archivos de este post
Conversión K310@W200 - Top Sony
y proba, si ya lo hiciste limpia los contactos de tu telefono y del cable, sino proba si te funciona el k310 en transferencia de archivos o modo telefono.Para saber si el cable anda.
me pordrian ayudar mi celular lo intente flashar con el setool 1.10 es un w200 y no me sale todo lo que dice en el tutorial de xtephan
por fa me urge una respuesta
yo pase mi celular de k310 a w200 y funcionaba a la perfeccion, en serio me encanto como quedo, pero aplique un parche o script, y ya de ahi no prendio, creo que ya no tiene solucion, porque le subi el main fs cda y aun asi no, espero respuestas gracias
El parche se llama:
Disable OTP check
Lo aplicas nomalmente con FAR setool, o el que deseessi eres CID49, de lo contrario no lo podras aplicar
suerte
Amigo debes postear un LOG identify....
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Habia sido suficiente desinstalar el parche, pero un FULL FLASH debio servir tambien..
Postea log..........
OK amigos gracias
gracias a todos en especial a edgpaez por su infinita colaboracion pude resolverlo gracias al Disable OTP check mi k310 ahora k310@w200
emm por ultimo donde puedo conseguir cosas como el acoustic o cam driver???
Gracias por los creditos
modificaciones por todo el foro
recuerda la opcion buscarsuerte
Skins Reproductor Walkman 1.0 para 128x160 - Top Sony
Tema oficial para aportes camdriver w200/k310 - Top Sony
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12 - Top Sony
Menús Flash para Resolución 128x160 - Top Sony
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores