a mi me funciona bien,pero una pregunta como le puedo subir menus flash ya k soy nuevo
desde ya muchas gracias
a mi me funciona bien,pero una pregunta como le puedo subir menus flash ya k soy nuevo
desde ya muchas gracias
Hola amigo, debes de subirlo a una carpeta interna del cell ,para subirlo debes buscar el xs++ y seguir el tuto
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear
la ruta para subirlo es TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH/AQUI LOS ARCHIVO .SWF.
SALUDOS.
Verifica que tengas el archivo REST en la carpeta del Setool...en el identify te aparece al final un mensaje si el Setool tiene el archivo rest o si le falta...yo lo hice ya que el setool que tengo no lo tenia puede que te suceda lo mismo....esa falla es porque posiblemente te falte el archivo rest
No necesariamente es con el XS++ yo lo hago con en Setool creo las carpetas y me queda asi:TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH/*****.swf en la ultima va el menu flash lo zipeo y listo a subir con setool.
hace tiempo que no hago consultas pero tengo un problema
me pasaron un k310 para convertirselo a w200, pero creo que salio algo mal en el flasheo, me manejo muy bien en esto, pero nadie escapa de los errores.
LOG:
Código:ChipID:8040,EMP protocol:0301 PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:49 Speed:921600 OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXX CERT:RED PATCH:061204 1529 HAN_DB2010_MEM_PATCHER_R2A007_CXC9876543210 0 LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738 Flash ID check:897E Flash props sent ok DETACH CABLE FROM PHONE. REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK THEN PRESS "READY" ChipID:8040,EMP protocol:0301 PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:49 Speed:921600 err: 33 (30) loader header not accepted Elapsed:26 secs.
he estado pensando en que estan raros los drivers usb, ya que, cuando conecto el telefono en modo flash, en la bandeja de windows xp, aparece el iconito cuando conectamos alguna memoria o reproductor usb,el que se usa para la extraccion segura, este aparece y desaparece varias veces, creo que el xp me esta dando problemas pero no estoy seguro
probe tambien cambiando la opcion de seleccionar modelo en setool.
ayudaaa![]()
Parece ser problema de conecxion entre el pc y telefono prueba limpiando las terminales del telefono y las del dcu 60 con un poco de alcohol isopropilico
mi pregunta es si al intentar convertirlo un k310 a w200 se le puede poner archivos de cualquier CID o no
NO!!
debes flashear con archivos del mismo CID, si no lo haces pueda que te muestre error o no flashee completo, si eres CID49 debes flashear con un FW CID52, lee bien:
Conversión K310@W200 - Top Sony
Última edición por EdPaez; 11/07/2008 a las 00:15:12
quien me puede ayudar para volver mi telefono a k310????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores