mi telefono se quedo sin sonido, cuando lo mande a intentar desbloquear, solo funciona con el manos libres, sera que flasheandolo puedo arreglar ese problema o es el parlante que se daño???
mi telefono se quedo sin sonido, cuando lo mande a intentar desbloquear, solo funciona con el manos libres, sera que flasheandolo puedo arreglar ese problema o es el parlante que se daño???
es posible que se pueda corregir con flash pero si lo intentaron desbloquear ero no cambiaron la configuracion es posible que sea fisico yo te sugiero que primero lo cheuqes en fisico si tu bicina esta bien entoneces intenta con flash
saludos
y como hago para chequear la bocina?? porque he intentado reproducir mp3, los tonos y nada, pero en el manos libres si, y me da miedo que al destaparlo le quiebre alguna pata a la carcaza
Vaya...no estaba solo despues de todo!!!
La verdad es que me encantaria poder ayudaros con ese problema, pero no tengo ni idea...
De todas formas, quedo pendiente aun de terminar de explicar como se flashea con phone xs y far manager, que segun he leido es el metodo mas recomendado por la rapidez en finalizar el aparato.
Un saludo a todos.
Bueno, os cuento, segun voy leyendo, y que conste que no he podido probar nada aun, parece ser que far manager no sirve para flashear telefono cid49 con db2020... intento enterarme de mas, pero nadie me responde en los foros, asi que vivo a base de leer lo que ponen los demas hasta que a alguien le contestan a mis dudas...
Por lo demas, el manual de phone xs parece ser el mas adecuado para nuestro aparato...
Un saludo
hola snakesanti, aqui un k610 cid49 con db2020 a la espera de ser flsheado, pero ¿¿que problema existe con el far???
saludos
¿¿nadie ha flasheado con exito este movil pa que nos cuente q tal ha ido la cosa, y los pasos que ha seguido???
Última edición por ts008; 19/03/2007 a las 20:11:52
Hola, perdona no haber respondido antes.
Pues parece ser que el FAR no se lleva bien aun con los cid49, slo con los CID36... o eso es lo que creo haber entendido... de modo que nosotros con FAR no podemos hacer na de na.
Ya os contare... acabo de recibir los permisos de descarga, asi que me asegurare de los archivos que debo bajarme... hare unas cuantas plegarias a todas las divinidades que se me ocurran...y tratare de flashear un dia de estos, a ver que pasa.
Ya os contare resultados, cuanto tarda, si todo va bien y demas.
Un saludete![]()
Gracias por corregirme y perdon por el error...
Realmente sabia lo que queria decir, pero lo dije al reves...:-P
Lo que no soporta el far son los db2020...
Un saludo
ok, entonces permanezco a la espera de los resultados, a ver q tal..
por cierto, en el hilo del phone xs parece q la gente tiene problemas al finalizar el movil, aparte de que al principio no aparece el k610 en la lista de moviles compatibles.... pero si sunfire7 nos dice q no hay problemas, pues adelante..
(otra cosa, juraría que yo tenia otro post, donde esta???)
Última edición por dsegura3; 20/03/2007 a las 17:05:37
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores