Hola, en las instrucciones de mi K530i pone que admite memory stick micro (supongo que no SD), ¿hay algún inconveniente en no usar una oficial de Son? ¿qué marca me recomendais?
Saludos
Hola, en las instrucciones de mi K530i pone que admite memory stick micro (supongo que no SD), ¿hay algún inconveniente en no usar una oficial de Son? ¿qué marca me recomendais?
Saludos
pues scandisk sale buena amigo
SANDISK MEMORY STICK MICRO M2 son economicas i muy wenas desde mi punto de vista tengo una de 2 gb i me va de maravilla saludos compañero
Yo te recomiendo que uses las sony pero fijate que sean originales y no un copia barata. También podrías usar sandisk esa marca tambien es compatible con los celulares sony ericsson.
te recomiendo la sandisk son muy buenas y no son compatibles con los sony ericsson lo unico que son un poco cara pero son muy buena
sandisk, ya lo dijo creo, pero nunca, pero nunca te compres kinsdton, esa marca no funka bien
Última edición por Nandito; 30/06/2008 a las 20:48:43
ps la sandisck de 2gb sale barata bueno aqui en gdl la dan en 280 quizas a alguien le costo menos
Amigo, si puedes usar la original de sony estaria mucho mejor, y como dicen alla arriba, también la sandisk es muy buena, y cualquiera de esas dos ya sea sony o sandisk te salen muy baratas si las compras por medio de internet, la kingston no se que tal salga pero por lo que he visto con un amigo le ha salido buena, todo depende del uso que le des, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores