si te recomiendo la sandisk por que la sony se traban mucho la canciones
si te recomiendo la sandisk por que la sony se traban mucho la canciones
a mi parecer las sandisk son mejores que las mismas sonys son mas rapidas en transferencia de datos
Bueno aunque mis aportes sean pequeños aqui os dejo una pagina donde venden todo tipo de tarjetas de memoria, yo le he comprado dos y me van de lujo:
www.spainmemory.com
Esto es sobre todo a la gente que compra por internet, hoy en dia hya que tener cuidado porque las tarjetas de memoria y demas dispositivos de almacenamiento suelen ser hackeados, a mi ya me paso una vez y me dio una rabia....
Un saludo a todos
las sandisk funcionan bien de echo mi cell (w610) venia con una de 512 y es sandis.. bueno yo digo que por algo las ponen de fabrica... las memorias "sony" estan algo caras pero pues casi casi te venden el uso de la marca aunque es lo mismo te recomiendo una sandisk
suerte amigo
Que tal, pues yo acabo de comprar una Sandisk M2 de 2 gigas en $210, para los que les interese adquirir una, en México, vayan al Eje Central, y paseense por la Plaza de la Tecnología (antes Plaza de la Computación), ahí hay varios locales que las dan a ese precio... (aguas con los "coyotes" que andan afuera).
En, fin, volviendo al tema, me parece que los únicos productos que usan Memorys Pro duo, M2, Mstick de sony son... ¡SONY!, por lo tanto, la fabricante de memorias para estos productos es, (sí adivinaron) SONY, es más la marca SANDISK, es algo asi como una sub (corriganme por favor si me equivoco) ya sea que sony le autoriza a fabricar productos compatibles o la misma sony es dueña, no sé. Pero no hay ningun problema si usas San disk o Sony MStick, a fin de cuentas las unicas diferencias que podras notar, (a parte del precio) tal vez sean la durabilidad (bastante buena en las dos), y todo depende del trato que le des, y la velocidad de transmmisión de datos, por ejemplo hay unas tarjetas SONY con blister azul y acabado secillo, en la tarjeta las letras son blancas sobre fondo negro; y las mismas SONY con blister de tonos ocres o rojos y la tarjeta edemás dice que transmite a más velocidad, al menos en las Produo he notado esto, y en la practica si es asi las rojas son más rápidas, pero en las M2 no he visto esto, y lo mismo me ha funcionado una Sandisk que una Sony, la ventaja? el PRECIO, gracias por la paciencia de leer todo mi rollo ja ja
yo apenas arreglé mi w610, le compré una M2 Sandisk de 4GB y fué capaz de aceptarla, ya que la norma de los w610 es hasta 2gb, no se puede mas, pero le compré una de 4GB Sandisk y ningun problema, las canciones, juegos, fotos, todo funciona super normal. creo que más adelante optaré por comprarme una de 8GB, pero hasta ahora tengo espacio de sobra
metete en esta pagina y ve que memoria soportaría tu celular
SanDisk | Products | Mobile Products | Memory Stick Micro (M2)
Pues yo solo he usado las sandisk y las de sony y las dos funcionan de maravilla, muy rapidas
saludos
![]()
beno como los demas anteriores te recomiendo la generica (SKANDISC) no solo por elprecio sino por la calidad bueno aqui en mexico mi MS de 1 Gb me costo $140 pesos mexicanos pero al momento de comprarla pide la garantia por que han resultado casos que la memoria marca la capacidad de 1gb y solo te da la mitad lo que es 500mb
Última edición por abel_15; 19/07/2008 a las 14:10:50
ps yo opino q la sandisk aunque eh tenido de otras y me funcionan igual suerte amigo
beno como los demas anteriores te recomiendo la generica (SKANDISC) no solo por elprecio sino por la calidad bueno aqui en mexico mi MS de 1 Gb me costo $140 pesos mexicanos pero al momento de comprarla pide la garantia por que han resultado casos que la memoria marca la capacidad de 1gb y solo te da la mitad lo que es 500mb
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores