el proble es que stuCK no lo va a postear por que es su trabajo y lo hizo solo para el, tambien por que hay usuarios que roban el credito y por eso stuCK no lo postea.
tal ves sera mejor esperar a que alguien lo pueda portar o esperar a que stuCK lo quiera postear.
saludos stuCK y suerte en todo lo que hagas.
como dice julionaru se ve muy dificil que alguien posteara ese parche ya que master stuCk no va a regalar su trabajo, cosa que entiendo aunque creo que tambien habemos personas que respetamos el trabajo de otros, en fin si algun dia el master se anima a postearlo bienvenido
y pienso que hay varias cosas que el grande de stuCk ha descubierto y no sabemos ya que el no va a regalar su trabajo y es entendible
salu2 a todos y en especial a master stuCk sigue asi![]()
disculpen.....alguien sabe si puedo poner de nuevo la fecha y la hora despues de haberla kitado?
espero su repuesta....SALUDOS Y GRACIAS.
Holas, alguien sabe si existe un parche que me permita subir el volumen de otra forma que no sea usando los botonos predeterminado?
hola busco un parche que cambia el boton que hace adceder al menu por menu actividades
mil gracias
si hay un parche, que viene junto unos archivos a subir para cambiar esa funcion pero para una aplicacion interna y solo los archivos para una aplicacion java
@svdeportes me lo podrias pasar si no fuera mucha molestia mi9l gracias
PD: porcierto muy bonita tu delantera![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores