Alguien tiene un parche para subir el volumen, ya le cambie los acoustic, pero gooleando mire un parche para que suene mas fuerte el w300 alguien lo tiene y me lo manda a mi correo porfa: robertoc_uni_fcys@yahoo.es
Alguien tiene un parche para subir el volumen, ya le cambie los acoustic, pero gooleando mire un parche para que suene mas fuerte el w300 alguien lo tiene y me lo manda a mi correo porfa: robertoc_uni_fcys@yahoo.es
EQ Presets_w300_R4EA031.vkp asi se llama el patch
Para el que no se da cuenta el patch que posteo Mike006 es para no tener que ir escribir nuevo>Mensaje de texto, directamente vas a Mensaje de texto
Buenas gente, queria saber si existe algun parche para poder reproducir archivos mp3 u otro formato que no sea midi para los sonidos de notification de la carpeta sound, creo que para otros modelos se puede pero de 3gp a mp3.
Desde ya gracias
Gracias, pero no lo pude encontrar y el que vi era para otro modelo. Les agradeceria si pudieran ponerlo en algun lado o avisarme. Gracias
Guenas, sera que alguien sabe par que sirve este parche, es ue lo aplico y no noto la diferencia de nada
Es para explorar la FS con el mobiexplorer o cualquier aplicacion java
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores