Última edición por _aioros_; 20/12/2006 a las 15:33:02
zurko, mira yo subi unos temas flash a mi cel, o sea le sume mas themes flash, funcionan pero estoy desrrolando uno que sea bonito para compartirlo con ustedes :P, tu quieres cambierle el menu.ml supongo bueno mira yo hice asi
En vez de poner en la carpeta files_to_upload
/files_to_upload/tpa/preset/system/menu/menu.ml (como dice el tutorial)
ponelo aqui,
/files_to_phone/tpa/preset/system/menu/menu.ml (asi subi los archivos .swf)
peeero, solo tienen que estar los archivos que tu quieras subir!!!, quita todo lo que este en files_to_phone previamente, porque lo que vas a hacer es..
una vez que tebgas cargados las carpetas con el menu.ml y todo lo que tu quieras, vas a la opcion de abajo donde dice "flash", luego marcas customize file system y le das al boton "flash" como si estubieras por cerrar el celular,despues de flashearlo, si no fui claro te dejo una screen y el log de cuando subi los archivos swf (flash)
espero te sirva, suerte chau
Gracias por tu respuesta amigo, entonces tengo que eliminar todo lo que tiene la carpeta files_to_phone, que solo quede la de tpa/preset/system/menu ?
Gracias
Pd:revisa tu mp porfavor
Última edición por _aioros_; 20/12/2006 a las 15:48:56
yep lo intentare gracias bro![]()
si asi lo estoy haciendo yo pero no por Flash mode si no por FSX, por que aller lo hice asi pero poniendo los archivos en files_to_upload pero en el log me di cuenta que subio los de files_to_phone, ese es el bug del que hablaban, entonces borre todo lo de files_to_phone y solo deje los iconos y 2 menus flash lite vamos a ver cuando termine les cuento
Última edición por rocman; 20/12/2006 a las 16:00:28
ok aporten para saber si sirve y no quede mas dude de esto de subir el menu
La ruta donde los subi es
\files_to_phone\tpa\preset\system\desktop\flash
y te paso un SWF que funciona, tb un theme para que lo uses, no esperes la gran produccion no? :P son de prueba nomas jejejeje, me cuentas como te fue, yo ya los probe y funcionan de 10 solo que quisiera hacer uno mas elaborado, algun menu rotativo o algo asi, solo que no se mucho de flash
aca te dejo el archivo
http://www.sendspace.com/file/rnxqdz
y tu me podrias pasar el menu que subiste?? yo tengo un w810, chau y suerte
Hola soy nuevo, ya intente flashear mi W300 todo bien pero al momento de intentar finalizarlo despues de un rato de que aparezcan todos esos numeros me aparece OPEN FAILED y el telefono se enciende en modo de transferencia de archivos. Ya no se que hacer ya le cambie el driver que puso buzzzer, espero que me puedan ayudar porque creo que ya la cague.
yo postie atras en un RAR con 3 menus el Techno uno para W600 y el Equalizer
http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=116
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores