malas noticias, espero me puedan ayudar, si no, pues, nimodo
compre mi cel en ebay como fully unlocked, hace unos minutos lo acabo de flashear, y crei ke todo iba bien, pero, ahora al ponerle mi sim, y prenderlo me dice... Insertar la Tarjeta SIM correcta, ke peudo hacer![]()
Hmm, tranquilo busca el parche que sea para desbloquear el telefono para que así puedas ingresar cualquier SIM a tu telefono, ve a la sección de Parches y buscalo, luego cuando ya lo encuentres lo aplicas y listo, tu telefono aceptara cualquier sim.
bien lo que paso esque provablemente estaba liberado via parche y al flashearlo se borro lo puedes liberar con parche si ya es cid 52 lee esto.
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
Remove SIM-lock patch generator - Top Sony
ayuda porfavor, flashie el telefono y se me blokeo, me dijeron ke le pusiera un patch, y al patchearlo, deja de encender el telefono, lo conecto con setool2 lite y sale lo siguiente:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:4 secs.
eso es todo lo que hace, pero, si trato de encenderlo de forma normal, no pasa nada, nomas no prende nada, ayuda porfavor
set_gdfs_props failed, exiting
la solucion es un simple FLASH de MAIN, despues de flashear el MAIN si haces el proceso de liberacion por patchsuerte y no toques GDFS
Desbloquea tu movil via patch. - Top Sony
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
Remove SIM-lock patch generator - Top Sony
a ver, antes de la respuesta, volvi a cargar todo, el main, el fs y el cda, el celular ya prende, pero, sigue blokeado, entonces lo que prosigue es:?
Generar el parche .vkp "quick access" con "qamaker" y aplicarlo, y luego aplicar el .vkp que genero el SIMLockPatchGen ?
que debo de contestar cuando el SeTool2 Lite 1.11 me pregunta: some patch values differ, continue ?
gracias de antemano
EL procedimiento PERFECTO
Ahora cuando el setool dice some patch values differ, si aplicas parches que cambian iconos debes dar NO! pero si estas aplicando parche que solo cambian valores numericos NO IMAGENES (como el SIM SUNLOCK ) no hay problema, puedes dar YES si ocurren problemas solo desinstalas y yasuerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores