te recomiendo subir a cid 52, despues usar un firmware mas nuevo busca los script parasi subir..
te recomiendo subir a cid 52, despues usar un firmware mas nuevo busca los script parasi subir..
De nuevo, gracias por la ayuda, creo ke ya tengo todo lo necesario, nomas kiero verificar antes de hacerlo, para pasar el ekipo a CID 52, sigo esta guia: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60628 ya verifike ke mi imei es compatible.
Baje los siguientes archivos:
W850_R1JG001_MAIN_GENERIC_CY_RED52.mbn
W850_R1JG001_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
eso es todo lo ke necesito ? es el orden en que tengo que cargar el main y el Fs ?
Gracias de antemano
jeje, gracias por la pronta respuesta, muchas gracias, habia olvidado el CDA, a buscarlo primero, y luego a flahear, nunca me habia puesto tan nervioso antes de flashear un cel, sera ke este me costo el doble de los anteriores, jeje
perdon, este cda sirve para los archivos ke baje ?
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R5A_GENERIC_EUROPE_1.zip
no amigo el main va primero y el fs va despues y en misc va el custom.
bueno y tienes que buscar el custom y w850i es muy bueno amigo y ay muchos parches para el R1KG001 es muy bueno este cel
Bueno, creo ke ahora si tengo todo:
W850_R1JG001_MAIN_GENERIC_CY_RED52.mbn
W850_R1JG001_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R5A_GENERIC_EUROPE_1.zip
primero, paso a cid 52 con XS++
despues flasheo con SeTool2 Lite.
otra duda, el respaldo de la GDFS es antes o despues de pasar a CID 52 ?
Creo que tu CDA esta mal, debe ser R1J como tu main y fs y tu CDA es R5A, pero intentalo igual y queda bien. Y el respaldo es antes que nada, osea antes de pasarlo a CID 52 y una vez que ya es CID 52, haces otro respaldo pero ya como CID 52.
Si primero pasalo a CID 52, luego el Flasheo con Setool.
ok, muchas gracias, creo ke ya por ultimo, el usuario bolgotzuki menciono que hay muchos parches para R1KG001, sera mejor que le meta :
W850_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
W850_R1KG001_MAIN_GENERIC_CY_RED52.mbn
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R5A_GENERIC_EUROPE_1
lo hago con el SeTool2 lite verdad ?
discuplen de nuevo por tanta molestia, solo quiero estas bien seguro de lo que hare...
Si, los parches los encuentras en la sección del mismo nombre, el main y fs los pones en add y el Custom CDA en misc utilizando el setool, que yo te lo recomiendo ampliamente, luego le das flash y esperas, por cierto no se te olvide seleccionar tu modelo previamente y hacer el respaldo de tu GDFS.
No confundan al usuario, cual va primero? el main o el fs?
aunque en realidad yo no me eh fijado, nada mas los subo y ya sin importar el orden.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores