Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Plus 100 Avatar de checho98
    Móvil
    w580i

Re: es verdad que morira mi w580???

Si puedes cambiarle el firmware pero tendras que liberarlo nuevamente ya que lo hiciste por parche y no con la setool box, con respecto a lo de la "muerte segura" en lo personal no creo que sea asi, por las dudas igualmente te aconsejo un respaldo bien guardado por si las moscas.
    Última edición por checho98; 21/06/2008 a las 18:26:00 Razón: corrección

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

es verdad que morira mi w580???

pero no te preocupes ya que igual yo he liberado muchos y no les ha pasado nada. intenta si quieres.

no te preocupes y liberalo sin miedo ya que esto no es cierto, yo he liberado desde hace meses y no he recibido ninguna queja.
    Última edición por miguel8e; 21/06/2008 a las 18:44:06

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K310@W200
    Ya que lo dicen, el W580_R6BC002 no tiene el Rest en el Setool, y cada vez que lo Flasheo me queda bien LOKAZO, pero cuando le quiero poner Menus Flash y themes y demas cosas, al momento de prenderlo el celular se queda con la pantalla negra, quisiera que me ayuden por favor, es Urgente..........

Si se supone que el W580 no tiene el Rest en el Setool, entonces como lo libero por parche
    Última edición por alexsam; 22/06/2008 a las 02:26:08 Razón: Mensajes combinados.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

pues si quieres poner un parches sin rest el cel si morira, asi que mejor haz el rest y ponlo en la carpeta de setool.

Avanzado Avatar de josyla25
    Móvil
    -w850

Pues mi amigo el w580 no necesita de rest por ser un db2020 y pues intenta un full flash, y a ver si con eso queda, has una identify y postea log
    Última edición por josyla25; 21/06/2008 a las 19:08:39

Avanzado Avatar de migueln
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por angelez007 Ver mensaje
    Si se supone que el W580 no tiene el Rest en el Setool, entonces como lo libero por parche
    No prende porque lo mas seguro es que no tengas el quick access y ademas los rest solo se ocupan en DB2010

Top Android Avatar de floydman
    Móvil
    w580 con ultra mod y liberado

chuta, la verdad lo libere antes de darme cuenta del "post de la muerte" jaja pero ahora quede pillo conlo del "rest".. asumo qeu saldra en el diccionadio del foro, y sobre el asunto del firmware... me imagino que si lo actualizo ahora perdere todo..incluido el unlock de la sim.. o no?

Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

Cita Iniciado por floydman Ver mensaje
    chuta, la verdad lo libere antes de darme cuenta del "post de la muerte" jaja pero ahora quede pillo conlo del "rest".. asumo qeu saldra en el diccionadio del foro, y sobre el asunto del firmware... me imagino que si lo actualizo ahora perdere todo..incluido el unlock de la sim.. o no?
    hola, claro si actualizas se perdera todo, incluido el parche unlock, pero si crees que le pueda pasar algo seria mejor que lo actualizes asi no tendrias problemas y otra cosa los db2020 como el tuyo no necesitan rest. saludos

Recién Iniciado Avatar de dracx
    Móvil
    W380a

yo creo que es casi imposoble que se muera por una liberacion exitosa asi porque si es medio raro va nose esa es mi opinion
    no te se decir mucho porque aca en argentina recion entraron los w580

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Post Re: es verdad que morira mi w580???

Cita Iniciado por angelez007 Ver mensaje
    Ya que lo dicen, el W580_R6BC002 no tiene el Rest en el Setool, y cada vez que lo Flasheo me queda bien LOKAZO, pero cuando le quiero poner Menus Flash y themes y demas cosas, al momento de prenderlo el celular se queda con la pantalla negra, quisiera que me ayuden por favor, es Urgente..........

Algun paso estas haciendo mal, o pones los archivos en rutas equivocadas o archivos que no son para tu modelo o firm. En cuanto a lo del rest ya te explicaron porque no necesita.

Y aunque igual y no aplica, yo digo que ADDIER solo se refiere a que morirar al hacerlo con la SETool Box y no al SETool 2 Lite, ojala el pudiera discipar la duda general o al menos mi duda de que si se va a morir en mas tiempo o si solo nos esta recomendado cambiarnos de Firm porque el otro es mejor, o de porque los nuestros no se han muerto?.
    Última edición por Darkside; 22/06/2008 a las 11:11:21

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)