Estaba probando eso de parchear con far manager cuando me pido que quitara la bateria, cuando estaba flasheando el main pero far ya no quiso reconocer el celular, ahora el celular no prende y la pc no lo reconoce, ni setool, ni otro programa.
Estaba probando eso de parchear con far manager cuando me pido que quitara la bateria, cuando estaba flasheando el main pero far ya no quiso reconocer el celular, ahora el celular no prende y la pc no lo reconoce, ni setool, ni otro programa.
mmm amigo aver postea el log identific puedo ser que tu bateria no estaba cargada al 100%
si es W600 puede que este dañado de la erom si es algun otro pues lo mas seguro es que lo repares con cable de servicio
Limpia con un agodon humedo la entrada el cel pero que no esta casi humedo.
Lo mismo me paso a mi despues ise eso y anduvo en mi k310@w200
Intenta limpiar los contactos de tu celular, cambia de puerto usb y de ultima en vez de "C" presiona 2 + 5 a ver si de esa forma te reconoce el equipo, en lo perosnal recomiendo setool para flashear.
no entiendo si estabas poniendole un parche por que estaba flasheando el main.......
estas mal chavo no te la compliques si eres un principiante utiliza el setool....si no te lo detecta ya tu celular esta muerto intenta que te lo identifique el setool el phonex o cualquier otro si no pues si esta bien muerto pues lo siento
suerte
osea lo que quiero decir esque iba a aplicar el quick access con far y se necesitaba flashear la main pero un rato despues no lo quiso reconocer y el celular ya no prendia trate de hacerlo con setool pero tampoco lo reconocio asi que no puedo postear un log y estoy en otra computadora en la que tengo los usb flash instalados y tampoco lo reconoce, no encuentro que hacer, tengo la gdfs de respaldo pero no me reconoce el celular
por fin me reconocio el celular pero me aaprece esto:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:6 secs
ayuda por favor
flashea el main y finalizlo con algin custom.. de preferencia parecido al tienes tu FS.
saludos.!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores