Hola, espero me puedan ayudar, a ver si alguien me puede pasar la 2da. parte del juego de Silent Hill, en resolucion de 176x220 se los agradeceré
Hola, espero me puedan ayudar, a ver si alguien me puede pasar la 2da. parte del juego de Silent Hill, en resolucion de 176x220 se los agradeceré
Última edición por Znek; 19/06/2008 a las 17:40:50
espero el guitar hero 3
en resolucion 128+160
claramente se les ha dicho que evitemos el spam y que dejen de crear mesages consecutivos, la opcion buscar esta arriva en la parte derecha de sus monitores.
solicitudes de juegos que ya estén en la pagina, seran reportados al moderador y tomados como spam.
utilicen la opcion editar y nohagan peticiones seguidas, pidan una tanda de juegos y no creen tanto mensage consecutivo![]()
juego de yu gi oh para w580 graciaz..!! =D
wenas tardes, quieria ver si alguien podria conseguirme el quadrapops, 240x320 porfa....el que trae el sony z750
Nombre del Juego: deep abyss
Resolucion: 240x320
Descripcion: este juego lo traian los primeros se se trata de un muñequito que va brincando en unas bolitas azules y verdes( ya lo andube buscandolo pero solo me encontre el deep abyss 3d y ese no me gusto, te agradeceria que puderas aportar este juego)
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores