Nombre del Juego: American Ganster (Español)
Resolucion: (128x160)
Descripcion:Es un juego de ganster el cual hay que matar y hacer cosas sucias para ser un gran jefe
Nombre del Juego: American Ganster (Español)
Resolucion: (128x160)
Descripcion:Es un juego de ganster el cual hay que matar y hacer cosas sucias para ser un gran jefe
Hola CADA bueno se agradece el aporte del el CSI MIAMI en diferentes resoluciones.
Ahora si me podes conseguir el otro el CSI las vegas. en resolucion 176x220![]()
todas las solicitudes de juegos están exelentes, y con gusto se les ayuda, pero están cometiendo infracciones como poner k en vez de que, y asi mas y nadie está diciendo nada, entonces paraqué estan las reglas del foro??![]()
hola a todos, espero esten muy bien por favor necesito el juego new york nighs 2 en español en resolucion 240x320..lo necestido d verdad....porque solo lo consigo en ingles..espero me lo puedan conseguir,, nos vemos![]()
Por favor busco el vicente del bosque real manager en español y resolución 240x320. Lo he buscado por toda la red y no lo encuentro. Y si pudierais algun juego asi de trivial en español para la misma resolución. Es para los ratos muertos del curro. Os lo agradezco por adelantado y os lo agradecere en su momento.
hola gente alguien tendra un juego parecido al "might and magic II" creo que se llamaba asi por las dudas dejo las caracteristicas: Sos un personaje llamado Loius rescatas a una chica llamada sofia y empieza el desarrolo del juego es tipo rol subis de nivel y aprendes artes magicas haciendo misiones que te piden.. Quiero uno parecido porque ese ya lo pase solo lo pongo como ejemplo, en 128x160.
Y por otro lado estos dos mas..
Nombre: Midnight Bowling 2 (En español)
Resolucion: 128x160
Nombre: Miami night singles in the city (En español)
Resolucion: 128x160
Amigo no tendras ese mismo en español pero para 128x160 :$?
Última edición por alexsam; 09/09/2008 a las 05:30:43 Razón: Combinar mensajes consecutivos.
agrdeceria mucho si alguien me pudiera proporcionar el juego snake EX2 en resolucion de 240*320 no se si se puede... o cualquier version de snakey tambien e juego anakonda para el w580, de verdad que agradeceria mucho si me pudieran ayudar
Última edición por Volanta89; 17/06/2008 a las 01:02:29
Hola, pues bueno a mi me gustaria saber si alguien me podria pasar el Pro Evolution Soccer 2008 en definición 220x340 para un Sony Ericsson W800i ya que en estos foros hay un juego que dice ser de esa resolución pero al instalarlo a mi cel se ve demasiado grande, si alguien me lo podria pasar para mi cel y que se vea bien por favor, yo se agradecer![]()
Última edición por Znek; 09/07/2008 a las 01:24:04
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores