Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Re: Problema conexion WLAN en P1i: "No encuentra el servidor remoto"

Hola a todos.. GOIAT necesito me ayudes a entender un poquito este problema :

Pregunta 1. Que internet usas ? Cable o Infinutum
    Pregunta 1a. Si es infinitum !! Debes de tener un router 2wire, correcto ?? Ya lo habilitaste para soporte WIFI , es necesario personalises la contraseña !!
    Pregunta 1b. No es infinitum.. Que router utilizas?(marca y modelo)
    Pregunta 1c. Es es internet de tu casa o del vecino ??

Pregunta 2. Tipo de red ? Abierta , Cerrada o compartida !!
    Pregunta 3 Tipo de codificacion WPA, WEP 64, WEP 128 , WEP 256
    Pregunta 4. Verifica que no tengas hablilitado el filtado por mac adress !!

Pregunta 5. Tienes habilitado el DHCP es decir proporcionas IPs automaticos ??
    Pregunta 6. Has realizado alguna prueba con otro aparato movil ( laptop ) ? y Cual fue el resultado ?

Creo que para empezar eso es todo ?? espero tus respuestas , para que podamos hacer que funcione un wifi !!

Saludos..

Top Android
    Móvil
    -P1i-

Cita Iniciado por super_ra Ver mensaje
    Hola a todos.. GOIAT necesito me ayudes a entender un poquito este problema : Te respondo con los datos de la conexion de mi casa, aunque ni en casa de mis padres ni en el trabajo me funciona tampoco

Pregunta 1. Que internet usas ? Telefonica España
    Pregunta 1b. No es infinitum.. Que router utilizas? Comtrend ADSL2+ router Modelo CT536+
    Pregunta 1c. Es es internet de tu casa o del vecino ?? De mi casa

Pregunta 2. Tipo de red ? Abierta , Cerrada o compartida !! Abierta
    Pregunta 3 Tipo de codificacion WEP 128
    Pregunta 4. Verifica que no tengas hablilitado el filtado por mac adress !!
    No tengo acceso al router, no se el nombre de usuario y contraseña que me pide (no lo encuentro en ningun papel del contrato con la compañia)
    Pregunta 5. Tienes habilitado el DHCP es decir proporcionas IPs automaticos ?? No se como mirarlo
    Pregunta 6. Has realizado alguna prueba con otro aparato movil ( laptop ) ? y Cual fue el resultado ? Siempre tengo conectado el portatil (laptop) a la red sin ningun problema via WIFI

Creo que para empezar eso es todo ?? espero tus respuestas , para que podamos hacer que funcione un wifi !!

Saludos..
    A ver si hay suerte!!!

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Hola a todos .. GOIAT ,,, es un gran problema que no tengas el usuario y la contraseña del router , comentas que no te sirve el internet en ningun lado !! eso esta aun peor , la pregunta aqui entonces es si en los tres lados donde trataste el internet esta codificado ( si se requiere clave ) ? .

Para saber si tienes el DHCP habilitado en tu portatil, especificame que sistema usas . WINDOWS XP , LINUX etc. .. Si es Windows entra al panel de control y luego a conexiones de red . Dentro de conexiones de red debe de tener una conexion inalambrica le vas a dar doble click. y va a entrar en la pestaña de soporte , ay dice TIPO DE DIRECCION : debe de decir ASIGNADA POR DHCP en caso de que sea automatico o CONFIGURADO MANUALMENTE si es estatico .

Ahora si ya has tratado de conectarte a un internet abierto (que no necesita clave ) y aun asi no sirve vas a necesitar pasarle a como de lugar el SUES denuevo . Para descartar la posibilidad que de no es el aparato si no el sistema !! . Ya que se lo vas a pasar trata de que tu celular tenga el firmware generico 1 o 2 .

Saludos.

Avanzado Avatar de kurt86
    Móvil
    P990i

Buenas!

Tres opciones que se me ocurren:

* Que utilizaras IP estática el móvil para eliminar posibilidades.

* Que cómo dice Super_ra le vuelvas a pasar el SEUS o reinstalale el firmware con mi tuto [Tutorial] Despersonalizar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1

* Si el problema sigue y tiene s factura de compra acercate a que te lo reparen que será problema de hardware.

Un Saludo!!¡¡

Top Android
    Móvil
    -P1i-

Hola super_ra, y gracias por el esfuerzo, de verdad.

TE comento, de los tres sitios donde he probado, en dos esta codificado y en uno no.

Uso windows vista, asi que es un poco diferente, pero por ahi en algun menu he encontrado "Habilitado para DHCP: Si"

Le pasare el SEUS de nuevo (ya lo habia hecho) y lo pasare a Generico, a ver si dignosticamos...

kurt... gracias tambien por dedicar tanto tiempo a mi problema...

tu primera solucion no entiendo muy bien que debo hacer, si me lo puedes detallar un poco mas... Gracias por el tutorial, lo hare, a ver que tal

-y finalmente, tengo factura pero lo compre a traves de ebay a una tienda de Austalia (creo recordar) osia que no lo puedo llevar la tienda donde lo compre.... lo puedo llevar a algun servicio oficial SE?

Top Android
    Móvil
    -P1i-

Vaya, vaya, vaya... mirad que cosa mas interesante he encontrado aqui:

P1 HongKong trade Firmware R9G007 R6A, Wlan manage to set connected but all internet connection such as RSS, WEB, Opera mini and other applications show ERROR. What should I do? SonyEricsson!
    Aunque tengo el firmware diferente (R9K009) tambien es de HongKong, asi que sin mas dilacion esta misma tarde cambio el firmware a GW1 y espero que podamos ya cerrar el hilo!!! (que optimista que soy no? jejeje)

Edito:

kurt, tengo unas dudas sobre el uso del XS++

1.- Segun tu tutorial no parece que tenga que bajarme de ningun sitio los archivos del firmware. debo hacerlo o ya vienen en el programa?

2.- Me conecto apretando la @ o la letra c del teclado, porque con el SEUS es con la letra c (la que hay en el nº 7)

3.- La version GW1 que ponga tiene que ser el firmware igual que el que tengo R9K009 o puede ser cualquiera que encuentre y luego con el SEUS ya lo actualizo al ultimo?
    Última edición por goiat; 19/06/2008 a las 10:55:17

Móvil
    P990i

Saludos!! Pues el firmware está en el programa, osea que no vas a tener problema en eso.

Además, yo tengo el P990i pero buscando he encontrado que el último firmware es el R9H004 y lo puedes leer aqui.

Prueba a ver.

Un Saludo

Móvil
    P990i

Cita Iniciado por goiat Ver mensaje
    Vaya, vaya, vaya... mirad que cosa mas interesante he encontrado aqui:

Aunque tengo el firmware diferente (R9K009) tambien es de HongKong, asi que sin mas dilacion esta misma tarde cambio el firmware a GW1 y espero que podamos ya cerrar el hilo!!! (que optimista que soy no? jejeje)
    Top Sony - Responder a Topico
    Edito:

kurt, tengo unas dudas sobre el uso del XS++

1.- Segun tu tutorial no parece que tenga que bajarme de ningun sitio los archivos del firmware. debo hacerlo o ya vienen en el programa?

2.- Me conecto apretando la @ o la letra c del teclado, porque con el SEUS es con la letra c (la que hay en el nº 7)

3.- La version GW1 que ponga tiene que ser el firmware igual que el que tengo R9K009 o puede ser cualquiera que encuentre y luego con el SEUS ya lo actualizo al ultimo?
    1.- Lo tienes en el propio software por lo que no te tienes que descargar nada mas.
    2.- En mi P990i es con la letra 'c' pero en los P1i es la '@' por lo visto.
    3.- Según he leido aquí el último firmware es laR9H00.

Un Saludo!!

************************************************** **************************

Lo siento por el doble post pero el 1er mensaje no me lo cojio...
    Última edición por kurt86; 19/06/2008 a las 11:46:21

Top Android
    Móvil
    -P1i-

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!!!!!!
    Por fin lo he conseguido... y todo gracias a vosotros!!!!
    He actualizado el firmware a GW! i pasado el SEUS y en principio seguia sin funcionar, entonces he llamado a Telefonica y me han dado la contraseña para entrar al router y tocando por ahi he activado una casilla donde ponia algo asi como "Activar acceso inalambrico"

i tatxaaaaaaaaaaaaaannn!

Móvil
    P990i

Pues deja constancia si puedes en el Post de despersonalización para que la gente lo sepa.

Un Saludo y me alegro mucho!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)