Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Avanzado Avatar de kurt86
    Móvil
    P990i

[Tutorial] Despersonalizar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1

Saludos!

Este es un Tutorial creado por mi en http://gatosp990.multiforos.es/index.php

Una vez avisado esto, comenzemos:

.................................................. .................................................. .................................................. ........................................

Empezaré diciendo que tenemos, los usuarios de teléfonos SE con UIQ 3 o UIQ 3.1, varias opciones a la hora de liberar nuestro teléfono, como es el caso de http://www1.davinciteam.com por un módico precio de 20€ o con el Programa Cliente de Kulan Kendi, per yo os vengo a hablar de la versión FreeWare: XS++.

Su utilización es bien sencilla, y sabiendo lo que haces no atañe casi ningun rieso, pero pese a todo, como entendereis, NO ME HAGO RESPONSABLE DE PROBLEMAS QUE PUEDAN SER DERIVADOS DE UN USO NO RESPONSABLE DE ESTE POST.

Requisitos indispensables:

Y apartir de aquí como siempre, desconectamos el teléfono cercionandonos que lo tenemos con la batería a tope, le quitamos y volvemos a poner la betería y lo conectamos al ordenador pulsando la tecla c

Una vez detectado correctamente el teléfono, en Configuration elegimos Flash, y ahí elegimos el último Firmware para nuestro telefono, y que ponga GW1 (Generic World 1, que es el que lleva incluido el idioma español).

Una vez elegido pinchar en Run Script. Una vez terminado, desconectar, quiterle y volverle a poner la batería y pasarle el SEUS para actualizar el teléfono y por fin veras la Imagen de WalkMan y no la de Vodafone o cualquier otra compañia!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por Cierto, esto que parecerá una tontería para mi es muy importante: Este Tutorial lo he creado YO (KURT86), por lo que si decides publicarlo en otro lado avisame y/o deja claro a quien se le ocurrio la idea.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Re: [Tutorial] Liberar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1

una cosa que te falto algunos equipos no tienen el boton C entonces solo lo conectan manteniendo oprimido el @

oye y ese proceso ya lo habia postiado el moderador (Mithos5000) de cambiar el CDA y solo actualizarlo con SEUS pero siempre esta mejor explicado ya el que no entienda jajajja!
    Última edición por ts003; 01/06/2008 a las 23:05:53

Avanzado Avatar de Rafaeker19
    Móvil
    -P1i,w880,motorola v8

Cita Iniciado por kurt86 Ver mensaje
    Saludos!

Este es un Tutorial creado por mi en http://gatosp990.multiforos.es/index.php

Una vez avisado esto, comenzemos:

.................................................. .................................................. .................................................. ........................................

Empezaré diciendo que tenemos, los usuarios de teléfonos SE con UIQ 3 o UIQ 3.1, varias opciones a la hora de liberar nuestro teléfono, como es el caso de http://www1.davinciteam.com por un módico precio de 20€ o con el Programa Cliente de Kulan Kendi, per yo os vengo a hablar de la versión FreeWare: XS++.

Su utilización es bien sencilla, y sabiendo lo que haces no atañe casi ningun rieso, pero pese a todo, como entendereis, NO ME HAGO RESPONSABLE DE PROBLEMAS QUE PUEDAN SER DERIVADOS DE UN USO NO RESPONSABLE DE ESTE POST.

Requisitos indispensables:

Y apartir de aquí como siempre, desconectamos el teléfono cercionandonos que lo tenemos con la batería a tope, le quitamos y volvemos a poner la betería y lo conectamos al ordenador pulsando la tecla c

Una vez detectado correctamente el teléfono, en Configuration elegimos Flash, y ahí elegimos el último Firmware para nuestro telefono, y que ponga GW1 (Generic World 1, que es el que lleva incluido el idioma español).

Una vez elegido pinchar en Run Script. Una vez terminado, desconectar, quiterle y volverle a poner la batería y pasarle el SEUS para actualizar el teléfono y por fin veras la Imagen de WalkMan y no la de Vodafone o cualquier otra compañia!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por Cierto, esto que parecerá una tontería para mi es muy importante: Este Tutorial lo he creado YO (KURT86), por lo que si decides publicarlo en otro lado avisame y/o deja claro a quien se le ocurrio la idea.
    Cuando dices liberar a que te refieres es para que acepte cualquier operador o que

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Hola , rafaeker a liberar se refiere a que si el celular viene con las cosas de telcel por asi decirlo y que no las podes borrar normalmente y en algunos casos hasta pone lento el movil entonces este proceso lo deja como recien salido de fabrica sin cosas de operadores

Avanzado
    Móvil
    J100a, W300, K310, W600, K750@W800, W810, W900

entonces esta mal dicho, eso es despersonalizar, liberar es que puedes usar cualquier chip de cualquier compañia

Móvil
    P990i

En fin, hasta donde yo se, es Liberar el teléfono ya que yo compré el P990i a un usuario de Inglaterra (si bien ya estaba liberado) pero lo despersonalize de Vodafone (y os adbierto que corre mucho mas, sobre todo al encender y al apagar), pero con lo que leí del programa, la idea es Liberarlo, ya que a fin de cuentas es lo que hacemos cuando le cambiamos el FirmWare no?

Vosotros sabeis mucho mas que yo de seguro, por lo que aquí estoy abierto a sugerencias.

Un Saludo!¡

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

tambien les digo que esto de liberar no significa que pueda agarrar cualquier chip tambien depende de las bandas pongamos de ejemplo la p1 solo es 3 bandas le falta la 850 es la que usa tigo aqui en Honduras y toda latinoamerica entonces este telofono nunca va a agrrar tigo por la falta de esa banda! espero haberles resuelto su duda!

Avanzado
    Móvil
    J100a, W300, K310, W600, K750@W800, W810, W900

En fin, hasta donde yo se, es Liberar el teléfono ya que yo compré el P990i a un usuario de Inglaterra (si bien ya estaba liberado) pero lo despersonalize de Vodafone (y os adbierto que corre mucho mas, sobre todo al encender y al apagar), pero con lo que leí del programa, la idea es Liberarlo, ya que a fin de cuentas es lo que hacemos cuando le cambiamos el FirmWare no?

Vosotros sabeis mucho mas que yo de seguro, por lo que aquí estoy abierto a sugerencias.

Un Saludo!¡

pues te falta leer mucho mas, cambiar el firmware NO significa liberarlo,

---------------- Now playing: Blank & Jones - Mind of the Wonderful via FoxyTunes

Móvil
    P990i

Saludos! Por partes, y no por ello por orden:

Cita Iniciado por Klauzzen2 Ver mensaje
    pues te falta leer mucho mas, cambiar el firmware NO significa liberarlo
    Yo, kurt86, modestamente intento ayudar a los usuarios con lo que se, sin querer decir con ello que sepa mas que nadie ni nada por el estilo. Lo que no entiendo es que haya usuarios que hablen por hablar, por que esa no es la idea de un foro, y mucho menos técnico, ya que si se habla es para aportar (ni mucho menos quiero que me mal interpretes ni va tan solo por ti), es decir, define que es Liberar, porque para mi es desbloquear de un proveedor de servicios con el que está vinculado el teléfono para que acepte las tarjetas SIM de cualquier operador (esta definición me la acabo de 'inventar') y no se si lo he comentado, pero llevo con el P990i 2 semanas desde que lo compré en EbaY, y desde el 1er dia estoy aprendiendo de este y otros foros, y lo que aprendo y veo que no está intento ponerlo en conocimiento vuestro. No es que yo haya inventado la CoCa-CoLa en un dia, solo intento ayudar y aportar.

Si no es Liberar, pues será despersonalizar el teléfono, ya que al menos a mi me fué tremendamente útil (yo compré el móvil a un usuario de Inglaterra y estaba con la config de Vodafone UK) y conseguí que el teléfono se encendiese y apagase mucho mas rápido, pero no se si es liberar o no ya que a mi me llego el teléfono liberado.

Que ocurre? Pues que leyendo por internet de mil páginas (el 99% en Inglés) lo que entendí en todas que lo que conseguias era liberarlo, pero yo no lo he probado para liberarlo, lo siento pero no.

Si alguien puede, pues que lo pruebe por favor, pero lo que si aseguro es que despersonaliza el teléfono de cualquier compañia.

Cita Iniciado por aet92 Ver mensaje
    tambien les digo que esto de liberar no significa que pueda agarrar cualquier chip tambien depende de las bandas pongamos de ejemplo la p1 solo es 3 bandas le falta la 850 es la que usa tigo aqui en Honduras y toda latinoamerica entonces este telofono nunca va a agrrar tigo por la falta de esa banda! espero haberles resuelto su duda!
    <br />
    <br />

Hasta donde yo se, repito, el tema está en elegir el Firmware que te toque a tu zona. Yo recomende la GW1 ya que es la mas normal. Para casos especiales buscar la que os pertenezca a vuestre tecnología de red móvil. Ahí no te puedo ayudar, al menos ahora mismo. Dentro de un mes que acabe los exámenes de la carrera volveréa liarme con esto.

Cita Iniciado por aet92 Ver mensaje
    una cosa que te falto algunos equipos no tienen el boton C entonces solo lo conectan manteniendo oprimido el @.
    oye y ese proceso ya lo habia postiado el moderador (Mithos5000) de cambiar el CDA y solo actualizarlo con SEUS pero siempre esta mejor explicado ya el que no entienda jajajja!
    De verdad que no sabía lo del @, pero de seguro lo incluiré en cuanto tenga otros 5minutos para editarlo, y tampoco que lo había posteado Mithos5000, pero no era con el mismo fin tampoco.

Un Saludo a todos!¡

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Saludos! Por partes, y no por ello por orden:

Yo, kurt86, modestamente intento ayudar a los usuarios con lo que se, sin querer decir con ello que sepa mas que nadie ni nada por el estilo. Lo que no entiendo es que haya usuarios que hablen por hablar, por que esa no es la idea de un foro, y mucho menos técnico, ya que si se habla es para aportar (ni mucho menos quiero que me mal interpretes ni va tan solo por ti), es decir, define que es Liberar, porque para mi es desbloquear de un proveedor de servicios con el que está vinculado el teléfono para que acepte las tarjetas SIM de cualquier operador (esta definición me la acabo de 'inventar') y no se si lo he comentado, pero llevo con el P990i 2 semanas desde que lo compré en EbaY, y desde el 1er dia estoy aprendiendo de este y otros foros, y lo que aprendo y veo que no está intento ponerlo en conocimiento vuestro. No es que yo haya inventado la CoCa-CoLa en un dia, solo intento ayudar y aportar.
    no si para eso estamos todos aca si yo nunca dije que este proceso estaba malo mas bien era exelente que para los principiantes no tengan preguntas si te leeras las 45 paginas de discuciones,pedidos de programas uiq3 y mas - Página 43 - Top Sony
    en las primeras paginas el moderadorador va de explicar este proceso pero siempre habia uno que otro que no entendia (incluyendome ya que el mio venia por todos lados de claro) pero ya con esto es mas que suficiente para que entiendan pero siempre dejalo abierto por cualquier pregunta el otro si te dije que lo cerraras porque de verdad no habia necesidad de eso tantas cosas para firmar ya no habia que preocuparse si estaba unsigned!

SALUDOS!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)