hola,por favor necesitaria que algun usuario que tenga un sony p1i aqui en la argentina en capital federal me diga donde puedo conseguir una memory de 8 gigas para mi p1i, dado que no encuentro,ni en deremate,mercadolibre y demas.desde ya gracias.
hola,por favor necesitaria que algun usuario que tenga un sony p1i aqui en la argentina en capital federal me diga donde puedo conseguir una memory de 8 gigas para mi p1i, dado que no encuentro,ni en deremate,mercadolibre y demas.desde ya gracias.
Mira si son pro duo a que tienes una extensa lista
mercado libre memory stick 8 Gb - Buscar con Google
Y si es micro
mercado libre memory stick 8 Gb para p1 - Buscar con Google
Comentas de cual es porfa es que nose mucho de este celular porfavor
Disculpame ya vi de cuales usan M2
.
veremos que podemos hacer
Mercado libre tiene un monton miren escojan a su gusto de precios jejeje
mercado libre memori M2 de 8 Gb - Buscar con Google
Última edición por Supremo; 16/06/2008 a las 23:32:44
MercadoLibre: Memoria Micro M2 Sandisk 8GB P/ Sony 8 GB Envio Gratis - $ 499.98
MercadoLibre: SANDISK 8GB 8G 8GBMemory Stick Micro (M2) sony ericsson - $ 500.00
ahy hay un par de links fijate en soul accesorios
Hola a todos .. ESTEBAN dejame decirte que yo compre una m2 de 8 gbs y la verdad alento mi telefono bastante parecia que tenia el firmware de hong kong otra ves !! Decidi cambiarla por dos de 4 gbs. una para mi P1i y la otra para el P990 de mi hermano y la verdad es que inmediatamente se noto la diferencia sobre todo cuando buscaba algun archivo con el file manager..
Pero como sea suerte .
Saludos ...
ok.muchachos gracias a todos.por responder.me arriesgare a comprar la de 8 gigas,si se me alenta, no importa esperare a que cargue, la comprare,por que la preciso, ademas imagino que mas adelante,saldra un nuevo firmware y sera un poco mas ,rapida , imagino,comprare la del segundo link , que me paso el usuario - style_@,gracias a todos.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores