jajajajajaja kuuuuuuuuuuurt!!!! que estas dormido!!!(es broma, espero que no te enfades...)
La pregunta es que que ventaja tiene tener el telefono en GW y no con una version de un pais en concreto
jajajajajaja kuuuuuuuuuuurt!!!! que estas dormido!!!(es broma, espero que no te enfades...)
La pregunta es que que ventaja tiene tener el telefono en GW y no con una version de un pais en concreto
quote=aet92;407956]SOUND MOD FULL 1.1
para los que no lo han actualizado del 1.0 con este se arregla el bug de no poder grabar sonido ahi en el readme trae las instrucciones para actualizar
SUERTE Y SALUDOS![/quote]
Hola.
He instalado en mi P1 el Sound Mod Full 1.0 y no he notado un aumento del volumen del altavoz trasero.
Pero lo he tenido que desinstalar porque cuando activaba el altavoz (manos libres) se cortaba el micrófono y la otra persona no me oía.
¿Os ha pasado algo parecido?
.
Última edición por ts004; 12/10/2008 a las 01:51:16
si por eso salio el 1.1 ya esta corregido el problema del microfono pon este del que intestaste hacer quote
SUERTE Y SALUDOS!
.
Última edición por ts004; 12/10/2008 a las 01:51:25
No lo sabes tu bien xDDD Que sueño que tenía este mediodia xDD
Todas las versiones deben de funcionar igual de bien o de mal (según se vea xDD) por lo que como te dije, prueba a ver xDD
Supongo que la versión del Firmware de china será para poder utilizar a la perfección el teclado que no es el Querty que usamos aquí y la banda de frecuencias que será distinta a la que usamos en Europa...
Espero que ahora que estoy mas descansado haberte ayudado :P
Un Saludo!!º
¿Alguien sabe como hacer tu propio paquete de iconos? O, ¿alguien puede hacer un tuto de como cambiar modificar los iconos sin tener el teléfono en Inglés, y mucho menos instalado el GDesk?
Un Saludo!!
Última edición por ts004; 12/10/2008 a las 01:51:46
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores