Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Avanzado
    Móvil
    W810

Re: Duda sobre W810

Cita Iniciado por Jahrek Ver mensaje
    edgpaez, aprecio tu atención y admiro tu conocimiento.
    también tengo poco tiempo en esto, no llego ni a la semana, lo primero que aprendí fue a agradecer.. no con palabras, sino con un clic
    También he aprendido a usar el phone xs++, de hecho es para novatOs, es muy sencillo. Ayer después de 10 minutos de angustia, entendi el setool 2lite (mi angustia se debió a qe por usar mal el programa, mi celular aparentemente había muerto, pero resucitó..)
    En estos momento preciso de tu experiencia en el foro para que me dés algun enlace directO de los parches al qe se refiere tocinonaro (qe aumenta la duración de los ringtones y la radio... ).
    de hecho, el far manager es un traumA.. qé hace el far que otros programas no?? es otra consulTa
    Hola, si quieres puedo facilitarte yo los enlaces.

PD: Aqui, tienes parches para el W810 R4DB005
    PD2: No te dijo, que me agradescas, puesto que soy un usuario, nuevo y sin experiencia.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por tocinonaro Ver mensaje
    Osea que de lo unico que tendria que hacer backup es del GDFS, esto se hace haciendo un read GDFS desde el Semc Tool Lite 2 no? Aunque no costaria nada hacer un backup del acoustics y del camdriver con el XS++?

PD: Mira, ya encontre las modificaciones que quisiera hacer a mi W810, en principio creo que son algo faciles y tontas:
    -Filmar en Mp4
    -Usar la radio sin auriculares
    -Duracion de ringtone SMS 3 minutos
    -Cambiar Acoustics
    -Cambiar Camdriver
    PD2: Las tres primeras se tendrian que aplicar con write script y las 2 ultimas con el XS++ no?
    PD3: Aqui, creo que esta el OTP Disable
    PD4: Tengo una duda si tengo el contenido de un vpk, osea un parche, como lo traslado a archivo, ejemplo tengo el OTP Disable asi:
    xxxxxxx
    Amigo no postees links que tengan que ver con IMEI cambiado esto es ilegal en casi todos los paises y no permitido en TS, para poner los parches (las 3 primeras cosas que quieres hacer)
    Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite
    lo de los acoutics tambien
    Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear
    ya sabes las rutas
    y un codigo a parche lo que haces es copiar el codigo, lo pegas en el block de notas y le das guardar como, pones el nombre que desees cualquiera y le guardas con extension .vkp y listo para aplicar
    PD: no postees links de otras webs.. nuestro buen foro lo tiene todo no necesitamos de nadie mas

edgpaez, aprecio tu atención y admiro tu conocimiento.
    también tengo poco tiempo en esto, no llego ni a la semana, lo primero que aprendí fue a agradecer.. no con palabras, sino con un clic
    También he aprendido a usar el phone xs++, de hecho es para novatOs, es muy sencillo. Ayer después de 10 minutos de angustia, entendi el setool 2lite (mi angustia se debió a qe por usar mal el programa, mi celular aparentemente había muerto, pero resucitó..)
    En estos momento preciso de tu experiencia en el foro para que me dés algun enlace directO de los parches al qe se refiere tocinonaro (qe aumenta la duración de los ringtones y la radio... ).
    de hecho, el far manager es un traumA.. qé hace el far que otros programas no?? es otra consulTa
    viejo mil graicas por el cumplido
    ahora el FAR que tiene de bueno? aplica parches mas rapidamente y puedes hacer backup de lo que tienes dentro de la FS, lo que pasa es que muchos usuarios se asustan por su interfaz grafica y porque esta en ingles (yo), pero la verdad es muy facil , por lo demas no es necesario usarlo si no lo deseas con setool y xs++ te defiendes bien el link para los parches
    [PARCHES] W810 - Tema Oficial mejor usa la opcion buscar!
    Última edición por EdPaez; 15/06/2008 a las 23:12:53

Top Android Avatar de Jahrek
    Móvil
    -w810i

Gracias, intentaré aprender el far manager, pero con un w200 o algun k310@w200.

he comenzado con un parche pequeño, el de cambiar el color de la batería, seguí los pasos, pero no termina el procesO, ya va 4 min ahí, qué puedo haCer?
    no puede leer el parche? o es normal qe demore asi?

Cuenta inhabilitada

Amigo lee bien el tuto
    Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony
    Si el parche es muy largo el setool nolo dejara instalar, intenta con un parche verdaderamente corto, como el dela duracion de los SMS, etc

Cuenta inhabilitada

amigo postea un LOG de setool y uno de la caja dde tu celular para saber si el IMEI en realidad esta cambiado

Móvil
    -w810i

el mio??
    haha.. nO, no está cambiado. -.-"
    lo compré apenas lo fabricaron

ya le metí el parche de la bateria color rojo, pero sigue con el mismO colOr..
    el de sms también y qué creen??
    sigue igual..
    pero bueno, aprovechando qe es una charla sobre el w810.. cuál es el mejor acoustic para este modelo??
    he probado casi 10 y ninguno me satisface, el mejor que he podido escuchar es el RaKisTaÖ_f1naL_RocKeR (W810 Special Edition), fue el primer acoustic que metí y me gustó bastante, sino fuera porqe se distorsiona el sonido de la radio me hubiera quedado con ese, hay otros que son pésimos, el toshara v 1.8 no me gusta en lo absoluto, el 1.2 es muy bajo... alguno d uds me recomienda uno buenísimO??
    quiero calidad, sonido considerable y sin problemas con la radio.

Avanzado
    Móvil
    W810

el mio??

sigue igual..
    pero bueno, aprovechando qe es una charla sobre el w810.. cuál es el mejor acoustic para este modelo??
    he probado casi 10 y ninguno me satisface, el mejor que he podido escuchar es el RaKisTaÖ_f1naL_RocKeR (W810 Special Edition), fue el primer acoustic que metí y me gustó bastante, sino fuera porqe se distorsiona el sonido de la radio me hubiera quedado con ese, hay otros que son pésimos, el toshara v 1.8 no me gusta en lo absoluto, el 1.2 es muy bajo... alguno d uds me recomienda uno buenísimO??
    El del SMS hay 2 el que esta en el link que di antes es para el W810 R4DB005 o el link que dio Edgpaez que es para el W810 R4EA031. Aunque en el primer post estan para las 3 versiones la: R4DB005, R4EK001 o R4EA031 son los 3 packs de parches que hay.

PD: Fijate si poniendo la radio en mono, no distorciona, por que a veces si la tenes en Stereo y la señal de la radio es baja distorsiona y se escucha mal, con el Acoustic original.

Top Gold 500 Avatar de Sutol
    Móvil
    K850

Yo te recomiendo los acoustic Amartin Sound v9.5...suenan mui bien...

Cuenta inhabilitada

el mio??

sigue igual..
    Amigo los parches no estan tomando efecto porque algo estas haciendo mal.... ddebes:
    marcar tu modelo, poner el parche en MIS (...), dar en write script, y cuando el setool pregunte, YES to REMOVE or NO to APPLY, debes dar NO to apply, de lo contrario no hace nada, asegurate que el parche sea para tu firm abriendolo con el bloc de notas, NO CREO...
    pero revisa el tuto
    Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony

Móvil
    -w810i

ya lo malogré jajaj =(
    fui muy torpe porqe cuando me decia "some values are differents, continue? y yo ponía que si.. entonces segun lo que he leído en otros temas, cambié configuraciones.
    Bueno, no entiendo mucho, sólo quiero una solución ya qe por haber hecho eso, mi celular sólo prende y se queda ahí. Entonces quiero subir el main de mi modelo, no puedo bajarlo de descargas, alguien sabe dónde..??
    aqui dejo el último log, le quité ese parche porque pensé que fue el qe causó los problemas, pero no pasa nada.

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.

Going to execute VKP script....
    ChipID:8040,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:49
    Speed:921600
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35235001129076 CERT:RED
    PATCH:061204 1529 HAN_DB2010_MEM_PATCHER_R2A007_CXC9876543210 0
    LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok

DETACH CABLE FROM PHONE.
    REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
    THEN PRESS "READY"

Trying to launch embedded bootloader...
    INT LDR:COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    FOUND: R4EA031_CXC1250504_CINGULAR_HN
    Restore from:R4EA031_CXC1250504_CINGULAR_HN
    Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\PuCkeandO\Escritorio\radio sin audifonos w810R4EA031.vkp
    VKP script loaded OK. Lines: 6
    Patch structure created OK. Determining blocks to read...
    New block #0000 added: $45600000
    Blocks selected OK. Reading blocks: 1
    Blocks readed to memory OK. Checking contents...
    Elapsed:54 secs.

ayúdenme porfavor, necesito mi celular, de dónde saco un main para este.. ?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)