Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

Re: Duda sobre W810

@tocinonaro asi es tu imei esta cambiado y flashear el main, borraria el parche que evita la pantalla de espere, lo que puedes hacer es solo flashear el fs con el cda, si quieres hacerlo, ya que no es necesario flashear para poder subir cosas, en si no flashees el main. saludos

Cuenta inhabilitada

Amigos!! no confundan al niño
    viejo cuando tienes IMEI cambiado al MAIN se parcha con un parche ( valga la redundancia), para que el celular no haga la verificacion de concordancias de imei y pueda continuar....
    Para subir los acoustics y los camdrivers este tuto te servira mucho, el xs++ es mas apto para novatos
    Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear
    Ahora postea un log para estar seguros si tienes IMEI cambiado
    ¿Cómo postear el LOG de Identify?
    si tienes IMEI cambiado puedes conseguir el parche, se llama disable OTP check si lo que deseas es hacer FULL FLASH(no es necesario....) pero tambien puedes aplicar parches sin problema ni nada, solo sigues este tuto
    Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite
    Amigo no necesitas flashear si tu firm tiene los parches que necesitas, de lo contrario si deberas flashear al firm con los parches y ahi si se te va el OTP check.... postea el LOG y ahi hablamos y por ahi hay un botoncito que se llama agradecer, para que le agradescas a todos los usuarios que se interesan en ayudarte

Avanzado
    Móvil
    W810

Ok, edgpaezc. Un poco confundido con lo del pache. Lo que quiero saber ahora que me has dicho que el camdriver o el acoustic se puede cambiar sin flashear. Usar el XS++ me cambia el imei del celular?

PD: Con respecto a parchear el celular no te entendi, osea en teoria, tendria que conseguir el archivo .vpk y subirlo con el Semc Tool Lite 2?
    PD2: Este programa trabaja solo con USB o el proceso puede hacerse por infrarrojo?

Cuenta inhabilitada

Los porceso TODOS se realizan con el celular en estado flash, por eso debe ser conn calbe USb pues si tiene infrarojo activado el cel esta prendido y no esta en modo flash (espero no enredarte mas....)
    El xs++ no te cambia el IMEI en lo absoluto, lo unico que hace es subir archivos s laruta que tu le digas....
    Lo que digo respecto a parchar, puedes parchar sin ningun problema y el celular seguira con IMEi cambiado y andando bien.... PERO! si el firm que utilizas no tiene parches que puedas aplicar, debes cambiar de firm (haciendo full flash) y si haces esto el cel se queda en espere por el IMEI cambiado, pero eso se arregla buscando el parche que te digo el disable OTP check entendiste? si no postea con confianza

Avanzado
    Móvil
    W810

Ok, con esto ultimo se me aclaro un poco mejor las cosas. Osea que si quisiera cambiar el acoustic del W810, tendria que meter el archivo del acoustic en ifs/settings/acoustic no es asi? El acoustic es un archivo o varios? Hay alguno que recomiendes?
    El camdriver tambien se haria con el mismo proceso? tendria que copiar el archivo o los archivos en la siguiente ruta ifs/settings/camera

PD: En donde todavia no entiendo es en donde decis CITO: si el firm que utilizas no tiene parches que puedas aplicar.
    PD2: El firm que utilizo es R4DB005, y CID 49. Creo que hay parches para este firm, puesto que aqui hay parches para la version que yo dijo. Me equivoco?

Cuenta inhabilitada

Amigo te equicocas de rutas...
    los acoustics van en ifs/settings/acoustics y son varios archivos
    Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12
    el camdriver va en ifs/setting/camera y es solo un archivo .dat
    Tema oficial para aportes camdriver k750/w800/w810
    Tu firm si tienes parches, no son muchos pero tiene luego si haces lo del FULL LFASH cuando cojas experiencia

Avanzado
    Móvil
    W810

Ok, ahi entendi todo perfectamente, ahora no tengo el cable, quizas pasados unos dias lo tenga y luego les comento como me fue. Una pregunta los acoustics y el .dat de la camara es importante hacerle backup en caso de perdida o luego despues se consigue facil de algun otro usuario? En el caso de modificar los archivos como los acoustics, camdrivers o aplicar algun parche es necesario hacer backup del gdfs?

PD: Yo mas que nada aplicaria 2 o 3 parches, el que aumenta la duracion del ringtone del sms, el que podes escuchar la radio sin musica y otro mas.

Cuenta inhabilitada

Amigo SIEMPRE debes hacer el backup de la GDFS, los backuos no son necesairios, en la zona de descargas estan o con un tuto los extraes del FS (.fbn), por el resto debes hacer backup de gdfs y obrar con confianza

Avanzado
    Móvil
    W810

Osea que de lo unico que tendria que hacer backup es del GDFS, esto se hace haciendo un read GDFS desde el Semc Tool Lite 2 no? Aunque no costaria nada hacer un backup del acoustics y del camdriver con el XS++?

PD: Mira, ya encontre las modificaciones que quisiera hacer a mi W810, en principio creo que son algo faciles y tontas:
    -Filmar en Mp4
    -Usar la radio sin auriculares
    -Duracion de ringtone SMS 3 minutos
    -Cambiar Acoustics
    -Cambiar Camdriver
    PD2: Las tres primeras se tendrian que aplicar con write script y las 2 ultimas con el XS++ no?
    PD4: Tengo una duda si tengo el contenido de un vpk, osea un parche, como lo traslado a archivo.
    Última edición por tocinonaro; 15/06/2008 a las 23:10:29 Razón: Parte del post, con contenido ilegal.

Top Android Avatar de Jahrek
    Móvil
    -w810i

edgpaez, aprecio tu atención y admiro tu conocimiento.
    también tengo poco tiempo en esto, no llego ni a la semana, lo primero que aprendí fue a agradecer.. no con palabras, sino con un clic
    También he aprendido a usar el phone xs++, de hecho es para novatOs, es muy sencillo. Ayer después de 10 minutos de angustia, entendi el setool 2lite (mi angustia se debió a qe por usar mal el programa, mi celular aparentemente había muerto, pero resucitó..)
    En estos momento preciso de tu experiencia en el foro para que me dés algun enlace directO de los parches al qe se refiere tocinonaro (qe aumenta la duración de los ringtones y la radio... ).
    de hecho, el far manager es un traumA.. qé hace el far que otros programas no?? es otra consulTa

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)