Gracias .victor por tus respuestas
Pero no pude abrir la pagina para bajar los archivos del walkman 3.0 me sale no found. ¿Oye y ya es posible usar el reproductor walkman 3.0 teniendo nuestro p1 en español o es necesario tenerlo en ingles?
Gracias .victor por tus respuestas
Pero no pude abrir la pagina para bajar los archivos del walkman 3.0 me sale no found. ¿Oye y ya es posible usar el reproductor walkman 3.0 teniendo nuestro p1 en español o es necesario tenerlo en ingles?
hola, bueno si no te funciono el link, el archivo tambien esta aqui en topsony posteado por aet:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1
y con el walkman 3.0 no es nesesario que el telefono este en ingles
salduos!
Una vez mas muchas gracias .victor
Tengo muchas ganas de meterle el walkman 3.0, he leido un poco y pues como todavia no estoy muy familiarizado con el p1 me da miedo hacer un paso malo. Que seria lo peor que le podriar pasar a mi p1 en caso de cometer un error en la instalacion del p1, y si es posible regresar al walkman original del p1. Tengo 6 dias con mi p1 y ya quiero tunearlo lo mayor posible pero todavia me da miedo. Seguire leyendo para esto del walkman pero aun no hay un tema bien explicado en español para hacer estas modificaciones.
jeje ola de nuevo oscargc, pues no hay nada malo que pueda pasar, solo que te falte un archivo o algo pues no va a funcionar bien o algo asi, pero no creo que te equivoque solo hazlo con cuidado, y pues lo malo seria que no estuviera probado en nuestros p1 y al ponerlo causara un error que no sirviera el cel o algo asi pero pues si esta probado y funciona perfecto
para ponerlo primero tienes que desbloquear las carpetas privadas solo sigue este tutorial:
Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony
y luego bajas el walkman 3.0 y pones cada archivo en su ruta correspondiente con swiss manager (aplicacion symbian, esta aqui en topsony en el tema software uiq3)
saldudos
mira para una pregunta tuya que no fue contestada para poner foto de album con el reproductor original en la carpeta en que estan las canciones debe tener una portada y para el walkman 3.0 en español revisa esto este es una version mas actualizada que el que te dio victor y ademas lee el readme para que lo pongas en espanol
link: Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3
la verdad yo lo cambie pero no miro diferencia alguna pero trae diferentes cosas como ya no se ocupa poner los archivos en sys-hash solo los del bin y para ponerlo en espanol ocupas este no el anterior no se porque pero no funciona!
Bueno pues despues de horas de estar leyendo consigue entrar a las carpetas protegidas con los tutoriales que mencionan en este foro, me costo un poco de trabajo debido a que estan en ingles pero valio la pena llegue al exito.
Bueno debido a que ya podia entrar a las carpetas protegidas me decidi instalarle el walkman 3.0 a mi p1, la primera mez no me funciono y me dispuse a volver a subirle los archivos y woow quedo de maravilla es un exelente reproductor, y lo mejor de todo es que este si me muestra las imagenes que subo con itunes sin necesidad de estar creando carpetas con las imagenes.
Preguntas
¿Es normal que tarde mucho en reproducir una cancion, se tarda alrededor de 3 o 4 segundos para que suene la cancion, aun cambiando de cancion tarda mucho?
¿ Hay alguna forma de configurar el walkman 3.0 en español?
Última edición por Oscargc; 16/06/2008 a las 19:03:33
A mi tambien me tarda un promedio de 3 seg en reproducir las canciones
Creo que es normal, pues yo le he modificadoya bastante y continua igual, de los archivos que subio en otro post el mithos yo ya subi tambien la version 1.3 y merjo bastante toooodo el sistema, pero el walkman tiene ese retraso.
Y respecto a la configuración en español, si es posible, hay un mod en uno de los post que es para modificar los idiomas
creo que es por BUSTER
van en la carpeta resource!!!
Yo no entiendo por que no les funciona el pasarlo al español, yo solo copie lo de la carpeta ES a resource, son solo los archivos de idioma del walkman y me trabajo muy bien sin problemas y a la primera. Primero copie todo a c:\ y al final sin iniciar el reproductor copie los archivos de español. oscargc lo pudiste instalar en español? en mi mismo post puse otro donde solo esta en español solo tienes que copiar todo a c:\ y listo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores