A mi tambien me pasa lo mismo, estoy a la espera de que lo solucionen, porque me han llegado varios PM y no los puedo revisar :S
A mi tambien me pasa lo mismo, estoy a la espera de que lo solucionen, porque me han llegado varios PM y no los puedo revisar :S
Por favor, algun topmoderator que me pudiese decir que deberia de hacer, intente todo lo antes mencionado por los demás usuarios y no funciona, he perdido como 7 MP's
No puedo leer los MP y Mucho menos borrarlos osea ni verlos y borrarlos ¿que puedo hacer?
En eso estoy yo, por favor algun moderador que nos asesore y así nosotros saber que hacer para solucionar este problema!!!!!!!!!!! GRACIAS
yo tambien estoy en esa espera.........
Al parecer, no funcioona ninguna tactica, he intentado vaciar la bandeja de entrada como unas 50 veces sin ver algun cambio, mi desesperación se vuelve mayor, espero no molestar, pero he perdido otro MP hace ratito
amigo simplemente vacias tus bandejas de entrada y de salida para poder volver a mandar y recibir mensajes privados
Es que eso es lo que hago pero no funciona, me sigue diciendo que tengo 36 mensajes de 20 permitidos!!!!!!!!
yo estoy en las mismas, he intentado muchisimas veces vaciando la carpeta de mensajes pero no se puede me siguen diciendo 31 de 20 permitidos esto se vuelve mas grave tambien he perdido varios mensajes privados
ayuda porfavor moderadores en donde estan no veo que ninguno postie algo
Amigos no usen el boton vaciar carpeta que al parecer no esta funcionando...
A la derecha de cada mensaje a un cuadrado de seleccion...Los seleccionan y se van hasta abajo donde hay un apestaña que dice mover a carpeta ahi seleccionan eliminar y le dan a "ir"
Por lo menos asi los puedo borrar sin problemas
PD:chequeen tambien la bandeja de salida![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores