Última edición por tuchile; 29/05/2008 a las 16:40:30
Hola: Hasta hace unos pocos dias eran 50 los mensajes permitidos, ahora cambió a 20. Ese es el motivo por el cual no cuadra la cantidad de mensajes. Saludos
amigo tienes que vaciar hasta que te aburras...
a mi me paso pero ya no...
luego de borrar te sale y te vuelves a poner...asi sucesibamente hasta que se arregle
suerte
si yo también tengo ese problema y no se ha podido solucionar
hey amigos aqui todos tenemos el mismo problema pero poco tienen la solucion, quisiera saber como la vaciaron por que yo no encuentro donde diga vaciar carpeta, alguien que me ayude?
Hola amigos bueno a decir verdad me uno a al mismo problema ya que poseo lo mismo pero son 41 mensajes de 20 que se permiten. Ahora no encuentro como restaurarlo a cero ya que no poseo ni un mensaje para borrar. Gracias
PD: pues amigos intente con lo que dicen unos post arriba de darle click a vaciar carpeta hasta que te aburras no sirve ya que lo hice como 25 veces y obtenia el mismo resultado. Y tambien lo veo que es imposible ya que sino fuese un mal paso en la pagina. Continuo con el error y es suerte para aquellos que lo lograron ya que poseian mensajes que podian seleccionar y asi poder borrar. Gracias
Última edición por alcon3gro; 28/05/2008 a las 00:04:13 Razón: Agregar informacion
amigo s les cuento lo que hice yo..
a mi me salia MP 50 de 20 permitidos...
y el amigo ADRIAN me digo que la vaciara y me saliera y volviera abrir la pagina..
asi lo hice como despues de 10 veces me salio....
suerte amigos intentenlo.....
El problema es que cuando yo entro a la bandeja de entrada no me muestra los mensajesque puedo borrar!!!!!!!!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores