checalo esta aqui los dos en mi carpeta de 4shared....
http://www.4shared.com/dir/6864374/d...4/sharing.html
los dos menus de rapido y furioso en 176x220 y 240x320 espero y te gsuten y agradescas las todas las creazciones son mias
checalo esta aqui los dos en mi carpeta de 4shared....
http://www.4shared.com/dir/6864374/d...4/sharing.html
los dos menus de rapido y furioso en 176x220 y 240x320 espero y te gsuten y agradescas las todas las creazciones son mias
si esta chido pero oye no se si puedas hacer esto que te propongo que en vez de que en el menu salga nada mas el coche de hank por que haces a que vayan cambiando distintos coches de la pelicula bueno es solo una sugerencia se veria chido y la verdad me gusto tu menu flahs.![]()
hola a todo mundo, tengo una pregunta y me gusaria que me pudieran ayudar, les estaria muy agradecido....bueno hay les va tengo un w580 y pues le meti unos temas flash, pero tiempo despues lo flashie y sele borro todo asi que comense a meterle de nuevo lo que ya tenia antes de flashiarlo pero cuando llegue le queria meter los temas flash me hacian falta los archivos .swf solo tenia los archivos .thmy pues a mi me gustaban los temas que tenia y queria saber si hay alguna manera de poder sacar los archivos .swf de los archivos .thm y si no pues para enpesar a buscar temas nuevos....o si me pasan unos temas flash, pues tambien estaria muy agradecido bueno eso estodo. espero y me puedan ayudar
gracias ....![]()
aca puedes encontrar muchos.saludos
Adherido: Menús Flash para Resolución 240x320
Hola queria ver si alguien me puede crear un tema flash de slayer porfa
![]()
kkkiller si me proporcionas la imagen de slayer con gusto te lo hago como lo quieres vertical u horizontal o como el menu original
Alguien tendra el menu "Eclipse" sin errores para el w580i?
alguien me hace un menu flash de boca juniors (equipo de futbol argentino)128x160 gracias de antemano
boca_176x220 by agustino2.zip
ai esta creacion mia cmo sabras los menus 176x220 se adaptan ala resolucion de 128x160 asi que ai esta para qe no esperes mas..
![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores