Bueno no soy davo pero aqui te dejo tu menu espero que te guste
Bueno no soy davo pero aqui te dejo tu menu espero que te guste
Última edición por kkkiller; 08/06/2008 a las 18:36:31
Que el tema sea de 176x220
Aqui te dejo tu menu flash junto con tu tema
hola! me gustaria que me pasaran temas para mi cel w580!
se que hay un apartado para ello , pero al bajarlos me di cuenta que solo ponen el .swf y el thm no! por lo tanto no se como hacerle... alguien que me ayude con los dos,
soy nuevo!
gracias!!
Hola a todos los del foro. Quisiera expresar cierta tristeza y a la vez preocupación pues aún no existen muchas cosas para el SE S500i. Los temas y menús flash existentes son para los SE W... en su mayoría, y los íconos son diferentes por lo que al instalarlos en un S500i no se puede tener acceso a algunas funciones.
Mi propuesta es que alguien que sepa crear temas y menús flash, los adapte en resolución 320x240 pero con los íconos especiales para un S500i. Si yo supiera hacerlo lo haría pero no sé jejeje.
Gracias por leer y el foro es excelente. He aprendido muchísimas cosas aquí.
Saludos!!![]()
amigos necesito si alguien me puede poner un combo con menus flash 176*220.pero necesito el tema activador y el flash. por que he estado buscando pero los que encontre la mayoria no viene con el tema activador. GRACIAS!!
Última edición por Style; 07/06/2008 a las 11:42:03
jjajaaj lo siento amigo creo que tienes que esperar mas por que no te ganas nada con que se haga uno si tu celular no tiene soporte flash....
lo que puedes hacer es comprarte uno que tenga te recomiendo un w580...
no lo tengo yo pero he escuchado maravillas de ese cel
tienes que esperar no se si acepte el menu de iconos ese cel .ml si no cheacalo....
agradecer no cuesta nada
no se si sepas que no no se pueden postear pack para eso esta el area de descargas.... el pack lo puedes encontrar en un servidor como 4shared ai hay muchos buscalos nadamas le pones menus falsh 176x220 creo que aqui este link de 4shared vienen muchos
http://www.4shared.com/file/19256622...lash_lite.html
aqui este pack esta bueno el pass es
pass:176x220flashlite
checalo
agradecer no cuesta nada
mira necesitas este programa bajatelo
mTC-v2.22_Win_Offline.zip
y des pues de que lo instalas has esto
1.- abres el tema que quieres activar.
2.-ya que lo tienes abierto te van a salir todas las imagenes con las que cuenta este tema y abajito te dice "desktop style:XXXXX.swf" esto significa que con q menu quieres que se active... solo basta poner el nombre corrercto del menu y al momento de meterlo a tu cel ya el tema identifica el menu con ese nombre y listo no necesitas crearlo .......ay algunos que no tienen nada en donde dice desktop style pero tu se lo puedes poner para activarlos...... y ya despues lo guardas...
aqui una vista previa del menu
agradecer no cuesta nada
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)
Marcadores