hola atodos quiero saber como poner parche a un w810 r4ea031 cid49 y como instalo el setool po que se instala en el escritorio y no en archivos de programa
hola atodos quiero saber como poner parche a un w810 r4ea031 cid49 y como instalo el setool po que se instala en el escritorio y no en archivos de programa
Amigo como tu cel es CID49 solo cargas el vkp en Misc Files y apretas write script...Luego apretas NO para aplicarlo
Descarga el setool2lite desde aqui:
Setool2Lite_v1.10
Setool2Lite_v1.10_update_to_v1.11
Lo primero que debes hacer es conseguirte el parche que quieres aplicar y que corresponda a tu versión de modelo y firm.
No importa donde se instale SeTool (te refieres a SeTool2lite, ¿verdad?), su funcionamiento es igual.
Luego abre SeTool, elige en la parte de arriba tu modelo de teléfono, agrega el parche donde dice "MISC files" y presionas "Write script". OJO, ES IMPORTANTE QUE NO PRESIONES WRITE GDFS.
Sigue las instrucciones.
Conecta el teléfono (Sin SIM ni memory STick) llegará un momento en que te pida que desconectes el teléfono y saques la batería, hazlo, luego vuelve a poner la batería y conéctalo (ya no tienes que presionar la C).
Cuando te pregunte "Apply patch" ponle que No para aplicar o Yes para remover, espera a que termine el proceso y listo.
parche en mis files..escoges modelo de cel..write script..cuando te diga remove o aplicar le mdas en "no"..
Última edición por porongo1; 28/05/2008 a las 16:38:49
@porongo1 hay que aprender mas de los telefonos un w810 no es bd2020 no confunda al usuariorectifica los usb flash drivers
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores