hola a todos los foreros quisiera pedirle su ayuda ya que tengo un pequeño problema lo que pasa es que tengo tiempo queriendo instalar los elfs packs entonce dure un buen de tiempo que no encontre los parches iniciadores entonces ayer platikndo con un amigo me los consiguio para mi modelo y mi fw todo bien pero el problema
que tenia mas de 24 parches instalados en mi w580 entonces me dijo que estaba algo inestable el cel con tanto parche poes me dijo que flasheara la main pero poes io mejor lo flashie todo osea el fs main y custom pero ahora cuando quiero ponerle un parche para liberarlo o los iniciadores o cualquier tipo de parche no me lo detecte el setool ia baje un nuevo setool y nada instale de nuevo los usb flash y nada y lo que pasa que cuando lo pongo en modo flash me lo conecta en modo de transferencia de archivos y no en modo flash pero cuando le hago el identify si lo acepta y poes no se que hacer para que los detecte de nuevo mi cel es un w580 fw r8be001 cid52 les agradeceria de antemano su ayuda saludos a la banda de topsony