hola agustino2 me gustaria saber si estas trabajndo en el menu flash de la MARIHUANA...
a y se me podes agregar en el msn si es que tenes es mauri666@hotmail.com...
bueno...
sauerte...
saludos!!
hola agustino2 me gustaria saber si estas trabajndo en el menu flash de la MARIHUANA...
a y se me podes agregar en el msn si es que tenes es mauri666@hotmail.com...
bueno...
sauerte...
saludos!!
Hola a todos, pues he buscado por todos lados el menu eclipse 1.1, y todos los que hay tienen errores o no tiene animación, alguien lo tendra perfecto??
o alguien que se anime a hacerlo, perdon pero aun no hacerlos, y por lo que he visto hubo varios interesados por tenerlo
hola agustino2 me gustaria que el menu que estas creando de la marihuana sea con track id si es posible...
jeje ^^...
saludos!!
Bueno mira mi peticion es muy simple solo queria saber si le puedes poner clave a este tema flash que te pongo u la clave seria 72658
Última edición por TOMMYY; 21/10/2008 a las 21:11:03
Saludos a todos.
Sere breve, tengo un S500 pero no quiero transformarlo a w580, porqeu no tendria chiste, si mi s500 no tiene radio, pues me gustaria ponerle unos temas flash lite pero solo hallo para w580 ( con el icono de la radio).
Asi es que me gustaria qeu por favor hicieran menues flash para este modelo conservando todos los iconos originales ( me refiero a las funciones propias)
alguien tiene o puede crear algun menu flash del DOOM? para 176*220
gracias!
Hola queridos amigos que crean los menus flash les queria pedir un favor queria ver si podian hacer un menu flash de la pelicula +rapido y +furioso espero y me pudan complacer muchas gracias.![]()
hola alguien que me ayude con un menu flash con contraseña pero la contraseña para todo que sea 0413 se lo agradeceria un mundo gracias.--.....
gracias por todo
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores